Hinchas del Liverpool evitaron que Mario Balotelli fuera expulsado

Hinchas del Liverpool evitaron que Mario Balotelli fuera expulsado

Sucedió en pleno partido entre Liverpool y Manchester United, por la Premier League.

25 de marzo 2015 , 10:53 a.m.

Esta situación solo pasa en la Liga de Inglaterra. En pleno partido frente al Manchester United, Mario Balotelli fue controlado por unos hinchas del Liverpool, que evitaron que el delantero italiano saliera expulsado del compromiso.

Lea también: Con Falcao ocho minutos, Manchester United le ganó 1-2 al Liverpool

Las circunstancias sucedieron cuando iban 78 minutos del duelo. ‘Super Mario’ luchó un balón con Chris Smalling, defensor de los ‘diablos rojos’, cerca de la banda derecha del estadio de Anfield. Balotelli cayó al suelo, producto de una infracción de Smalling, luego Mario se levantó con ganas de encarar a su rival y pelear con él. No obstante, varios hinchas en las tribunas del escenario de Liverpool detuvieron a Balotelli e impidieron que el artillero de Italia se fuera temprano a los vestuarios.

Balotelli, quien había ingresado al minuto 66 por Alfredo Moreno en el equipo de Brendan Rodgers, ya había visto la amarilla un minuto después de su entrada a la cancha. En caso de que viera la roja, hubiese dejado a su club con 9 hombres, ya que Steven Gerrad había salido expulsado por una dura falta.

Al final, Balotelli no tuvo ninguna opción clara de gol durante el compromiso que terminó ganando 1-2 el Manchester United, en juego de la fecha 30 del campeonato inglés.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR