Falcao jugó 45 minutos en la derrota del Chelsea 0-1 sobre Arsenal

Falcao jugó 45 minutos en la derrota del Chelsea 0-1 sobre Arsenal

El delantero no tuvo opciones. Cuadrado estuvo en el banco; Ospina no fue convocado en Arsenal.

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto: REUTERS

02 de agosto 2015 , 10:11 a.m.

Radamel Falcao García tuvo sus primeros minutos oficiales con Chelsea, este domingo, en la final de la Community Shield, que terminó ganando el Arsenal 1-0 con un tanto de Oxlade Chamberlain, a los 24 minutos de la primera etapa.

El delantero colombiano ingresó al inicio del segundo tiempo en el equipo conducido por José Mourinho, en remplazo del francés Loïc Rémy.

Desde su ingreso, a Falcao se le vio conectado y 'enchufado' en el circuito del conjunto 'blue', estuvo un poco alejado del área, pero con el pasar de los minutos, se le vio más en su posición habitual. Fábregas y Hazard fueron sus socios dentro de la cancha. Sin embargo, el delantero de la Selección Colombia no tuvo claras oportunidades en el arco defendido por Cech, ya que siempre se encontró con la rigurosa marca de Koscielny y Mertesacker.

futbolred

En los minutos finales del duelo, Falcao (9) tuvo una disputa con Mikel Arteta, del Arsenal. REUTERS

La aproximación más clara que tuvo Falcao llegó hasta el minuto 35 del complemento. El delantero no alcanzó a conectar un centro desde el costado izquierdo de Oscar; en esa jugada, Cech terminó quedándose con el balón.

En los minutos finales del compromiso, que se disputó en el estadio de Wembley, Falcao tuvo un encontrón con el centrocampista español Mikel Arteta e incluso tuvieron que ser separardos.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado estuvo en el banco de los suplentes de los 'blues', mientras que David Ospina no fue convocado por Arsenal para el compromiso de este domingo.

Así fue el gol de Oxlade Chamberlain

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR