Al Everton que llega Mina: expulsión de un central y empate 2-2

En el debut en la Premier del equipo azul de Liverpool no mostró buen rendimiento en defensa.

Everton

Everton empató 2-2 en la primera fecha de la Premier League.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2018 , 04:23 p. m.

Everton inició su camino en la Premier League 2012/2019 con un empate como visitante 2-2 frente al Wolverhampton. Un gol del mexicano Raúl Jiménez a diez minutos del final frustró el doblete del brasileño Richarlison y la victoria del Everton, que jugó durante 50 minutos en inferioridad por la expulsión de Phil Jagielka.

En el encuentro que completó la jornada del sábado de la Premier, el equipo de Marco Silva, uno de los que más se ha reforzado para el presente curso, no pudo pasar del empate ante el recién ascendido Wolverhampton que dirige su paisano Nuno Espirito Santo.

El buen rendimiento ofrecido por el brasileño Richarlison tuvo el brillo esperado a causa de la expulsión de su compañero Jagielka en el minuto 41. Cuando el inglés vio la tarjeta roja los visitantes ganaban gracias a un tanto del brasileño, aunque al borde del descanso, en el 44, el luso Ruben Neves, de golpe franco, dio el empate a los Wolves.

El equipo azul de Liverpool enderezó el partido pasada la hora de juego con otro tanto de Richarlison. Pero en el tramo final, Raúl Jiménez remató de cabeza un buen centro por la izquierda de Neves para batir al arquero internacional Jordan Pickford.

La primera jornada de la Premier se completará el domingo con los encuentros entre el Liverpool y el West Ham, el Southampton y el Burnley y el Arsenal y el Manchester City.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right