Premier League

¡El 'Chico Malo' vuelve a Old Trafford! Everton visita a Manchester

A partir de las 10:00 a.m., Rooney enfrentará al equipo del que es máximo goleador histórico.

FOTO: Reuters

El delantero inglés ha tenido polémicas recientemente por supuesto alcoholísmo.

Septiembre 17, 2017

Wayne Rooney regresa a la que fue su casa durante trece años, el estadio que lo llevó a la cúspide del fútbol mundial y la hinchada que coreó su nombre domingo a domingo, pues Everton visita al Manchester United por la Premier League a las 10:00 a.m.

El cierre de la quinta jornada estará marcado por lo que pueda significar el encuentro en Old Trafford. En la cancha estará Rooney con el corazón partido. Actualmente jugador del club que lo formó y le dio la oportunidad de debutar profesionalmente-Everton- tendrá que enfrentarse a la camiseta, la hinchada, la institución de la que es el máximo goleador histórico.

Además habrá duelo de goleadores: Romelu Lukaku, quien abandonó Everton para jugar en los ‘red devils’; y Rooney, quien no ha podido ser el artillero de otras épocas, pero que tiene la calidad intacta.

Además, los conjuntos vienen de actuaciones completamente distintas en competencias internacionales europeas. Los de José Mourinho vapulearon con autoridad al Basilea por 3-0 en su regreso a la Champions, mientras que los de Ronald Koeman cayerón por el mismo marcador contra el Atalanta en Europa League.

Actualmente, Manchester United pelea la punta con el City, que venció 6-0 en la jornada del sábado, y por eso deberá vencer en su casa. Mientras que Everton necesita sumar porque solo ha ganado un juego y empatado otro, los demás los perdió.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido