‘La Premier es la liga más competitiva, eso es lo importante’: Mina

El defensor colombiano dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Everton.

Yerry Mina Everton

El defensor colombiano dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Everton.

Foto: Tomada de Twitter: @Everton

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2018 , 04:26 p. m.

Este jueves se le puso fin a la ‘novela’ de Yerry Mina en el mercado de fichajes, se convirtió en nuevo jugador del Everton, de Inglaterra, luego que el equipo inglés pagara 30.25 millones de euros. Con su nueva camiseta, el defensor colombiano afirmó que se decidió por la Premier League porque es la “la liga más competitiva del mundo”.

“El fútbol inglés se mira en todo el mundo, es el mejor. Tienen la liga más competitiva, eso es lo importante para mí, competir y crecer día a día. Sobre todo teniendo en cuenta este grandioso grupo con el que esperamos conseguir los objetivos”, declaró Mina.

Sobre el conocimiento que el zaguero central tiene sobre el Everton dijo que: “varios clubes estuvieron interesados, pero tome la decisión de venir al Everton porque lo he venido siguiendo hace tiempo, desde cuando jugaban Aaron Lennon y Marouane Fellaini. Es un equipo que siempre está compitiendo, que siempre está trabajando fuerte por conseguir objetivos.”

En las últimas horas se habló que el nacido en Guachené estaba entre llegar al Manchester United o al equipo azul de Liverpool. ¿Qué inclinó la balanza? Para Yerry Mina fue muy importante el dialogo con el entrenador del equipo Marco Da Silva, quien en palabras del colombiano, “lo venía siguiendo hace mucho. Ha estado pendiente de nosotros, eso lo hablamos con André Gomes (el otro jugador del Barcelona que llegó al Everton). Ahora quiero competir y hacer las cosas bien para el club”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right