Davinson Sánchez y Tottenham, clasificados para la Champions 2018-2019

Davinson Sánchez y Tottenham, clasificados para la Champions 2018-2019

El equipo del defensa venció 1-0 al Newcastle y sumó los tres puntos que lo ponen en la competencia.

Davinson Sanchez

El colombiano jugó los 90 minutos en la victoria contra las urracas.

Foto: Reuters

09 de mayo 2018 , 04:44 p.m.

Harry Kane marcó un importante gol este miércoles, cuando el Tottenham venció 1-0 al Newcastle en Wembley. Este triunfo ratificó la clasificación al equipo de Davinson Sánchez en la próxima Champions League.

Los spurs de Mauricio Pochettino estarán por tercera temporada consecutiva en la máxima competición continental. Kane, que se acerca a Mohamed Salah en la pelea por el trofeo máximo goleado de la Premier, dio los tres puntos a los suyos, que se beneficiaron, además, del empate del Chelsea en Stamford Bridge con el modesto Huddersfield Town (1-1).

Con los tres puntos obtenidos, Sánchez y sus compañeros lograron la la tercera casilla en la tabla de la clasificación y están cuatro puntos por encima del Chelsea, que necesita un milagro en la última jornada para estar en la próxima edición de la Liga de Campeones: ganar en St James' Park al Newcastle y esperar que el Liverpool caiga en casa a manos del Brighton & Hove Albion.

Este miércoles, Davinson sumó un nuevo partido en la Premier League y mantiene su buena temporada en el equipo del argentino Mauricio Pochetino, quien confió en él desde principio de temporada y lo ratificó fecha tras fecha.

Con EFE

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

davinson sanchez