Ospina busca un nuevo título en Arsenal: juega la final contra Manchester City

Ospina busca un nuevo título en Arsenal: juega la final contra Manchester City

El colombiano será titular del encuentro de este domingo, a las 11:30 a.m., por la Carabao Cup.

David Ospina

El arquero colombiano quiere ser campeón en Inglaterra por sexta vez.

Foto: Reuters

25 de febrero 2018 , 09:43 a.m.

Este domingo, Arsenal jugará la final de la Carabao Cup de este 2017-2018 frente al Manchester City, una nueva oportunidad para David Ospina en los gunners.

El equipo del colombiano llega a disputar este torneo tras superar al Chelsea en las semifinales, en las que Ospina tuvo una muy buena presentación.

En la Carabao Cup, David atajó en tres de los cuatro encuentros que jugó el Arsenal y en todo el torneo recibió tres goles. Buen balance para el colombiano.

Desde mitad de semana, Arsene Wenger confirmó que el arquero colombiano sería el titular para este partido, pues ha tenido buen desempeño cuando ha sido requerido.

Así, en el Wembley Stadium, en Londres, será la oportunidad para que una vez más David Ospina destaque sus cualidades en el arco, aunque cabe resaltar que el Arsenal tendrá que mejorar para que el colombiano no quede tan desguarnecido bajo los tres palos.

El duelo será a las 11:30 de la mañana de este domingo y en el Manchester City, Pep Guardiola usará su nómina estrella para levantar un nuevo título en su carrera.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

david ospina

arsenal