David Ospina, de aceptable presentación con Arsenal frente a Burnley

David Ospina, de aceptable presentación con Arsenal frente a Burnley

El portero colombiano tuvo un par de buenas atajadas. Su equipo ganó 2-1 en la FA Cup.

David Ospina volvió a tapar con el Arsenal este sábado, en duelo de la FA Cup.

David Ospina volvió a tapar con el Arsenal este sábado, en duelo de la FA Cup.

Foto: REUTERS

30 de enero 2016 , 03:54 p.m.

Luego de 123 días sin atajar, David Ospina volvió a ser titular con el Arsenal este sábado frente al Burnley, en juego de la cuarta ronda de la FA Cup. El portero antioqueño tuvo un desempeño aceptable, pues cada vez que intervino lo hizo de buena forma y estuvo muy atento. Su equipo ganó 2-1 y avanzó de ronda.

El arquero de la Selección no tuvo mucho trabajo en el encuentro que se disputó en el Emirates Stadium, ya que su escuadra dominó el partido de principio a fin. Sin embargo, en las pocas jugadas que tuvo que aparecer se mostró seguro y no dio opciones a los delanteros del equipo rival.

Fue así, como a los 10 minutos, Ospina Ramírez le achicó bien una pelota a Gray. El artillero de Burnley estaba listo para definir, pero el guardameta paisa esperó al artillero y le tapó bien su remate.

Minutos más tarde, David mostró su categoría ante una llegada de Boyd. El delantero quiso hacerle un globo a Ospina, pero éste estuvo rápido y atento al movimiento de Boyd y logró quedarse con la esférica.

El único tropiezo del arquero, de 27 años, fue en la acción de gol de Burnley. El colombiano no pudo tapar el cabezazo de Vokes, a los 30 minutos.

En el complemento, David Ospina tampoco intervino mucho. Las veces que tocó el balón fue para sacar desde su propia puerta y ser ese primer pase para sus compañeros, debido a que la mayoría de veces sacó en corto.

En los minutos finales del encuentro en el Emirates Stadium, Vokes sacó un potente remate de media distancia. Ospina hizo la respectiva cortina, para evitar cualquier sopresa.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR