Mourinho recibe ola de crítica en M. United: ¿Se irá? ¿Llegará Zidane?

Medios ingleses critican fuertemente su inicio en la Premier de los rojos y le buscan reemplazo.

José Mourinho

El entrenador de Manchester United cuenta con el español en la siguiente temporada.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2018 , 08:02 a. m.

No son fáciles los días para Jose Mourinho en el Manchester United. La temporada que comienza no ha sido favorable y ya la crítica enfila contra él, mientras se escuchan los rumores de probables contactos con Zinedine Zidane.

Aunque en el inicio de la Premier League el United derrotó 2-1 a Leicester, su presentación no fue contundente y al arquero De Gea le tocó defender con todo el triunfo. Después, la derrota del fin de semana 3-2 contra Brighton encendió las alarmas y puso a rodar la posibilidad de un cambio en la dirección técnica. 

"Mourinho es el favorito para ser el siguiente entrenador de la Premier League que puerde su trabajo, con la sugerencia de que el ex Real Madrid Zinedine Zidane ha sido considerado como posible reemplazo", dice este martes el canal BBC, que señala la incomodidad del portugués con al menos dos fichajes que eran necesarios para fortalecer la plantilla: "un defensor central y una alternativa para Anthony Martial".

El caso Pogba, quien aparentemente fue ofrecido al FC Barcelona y habría manifestado su intención de salir, también ha debilitado a Mourinho, a quien pocos le creen la última declaración sobre que está inmensamente feliz con la actitud del francés en el trabajo e inclusive ya luce la cinta de capitán.

La molestia es tal que la prensa británica comenta un episodio en el cual queda mal parado el DT frente a la dirigencia: Ed Woodward, vicepresidente del equipo, habría ido al vestuario para hablar con los jugadores tras la derrota contra Brighton mientras el DT estaba en la conferencia de prensa, y ambos se habrían cruzado en el pasillo sin siquiera mediar palabra.

El diario francés L' Equipe tituló 'El amor dura tres años' para referirse a que Mourinho, quien comienza su tercer año en el Manchester United, nunca se ha quedado más de tres años al frente de ningún equipo.

"El Manchester United, derrotado por todos lados, se hundió el domingo contra Brighton (2-3). Una temporada que comienza mal para José Mourinho, quien saca a relucir su maldición de las terceras temporadas", afirma el diario.

Lo cierto es que el United está lejos de ser una amenaza para equipos fuertes como Manchester City o Liverpool, por mencionar sólo dos, y en las próximas semanas podría haber novedades en el banquillo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales