Chelsea es líder sólido de la Premier League: venció 4-2 al Stoke City

Chelsea es líder sólido de la Premier League: venció 4-2 al Stoke City

Los dirigidos por Antonio Conte sumaron 49 puntos, al ganar en la última jornada de 2016.

Chelsea no quiere soltar la punta de la Liga inglesa.

Chelsea no quiere soltar la punta de la Liga inglesa.

Foto: REUTERS

31 de diciembre 2016 , 12:28 p.m.

Chelsea continúa siendo el líder sólido de la Premier League, al derrotar este sábado 4-2 a Stoke City, en el Stamford Bridge, por el partido correspondiente a la jornada 19 de dicho campeonato.

El marcador se abrió a los 34 minutos del primer tiempo, gracias al gol de Gary Cahill, para el Chelsea. Con el 1-0, ambos clubes se fueron al descanso.

En el periodo complementario, llegó el empate para el conjunto visitante, cuando el cronómetro marcaba los 46 de la contienda. El encargado de transformar el 1-1 fue Bruno Martins.

Sin embargo, los ‘blues’ alcanzaron el 2-1, por medio de William, a los 57. A estas alturas, era un partido entretenido y de ida y vuelta, pues a los 64, el Stoke volvió a lograr la paridad, por medio de Peter Crouch.

Pero los dirigidos por Antonio Conte acabaron con las ilusiones del visitante, después de liquidar la victoria a los 65 y 85, con las dianas de William, quien marcó doblete, y de Diego Costa; respectivamente.

Con el resultado, Chelsea se mantiene en el primer lugar de la Premier League, al sumar 49 puntos, mientras que Stoke City quedó con 21 unidades en la casilla 14.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR