Futbolred

Brasileño Óscar pasa reconocimiento médico con Chelsea, según la BBC

Brasileño Óscar pasa reconocimiento médico con Chelsea, según la BBC
Julio 21, 2012

El futbolista de 20 años ficharía por el conjunto 'blue' por 32 millones de euros.

El centrocampista brasileño Óscar pasó el reconocimiento médico con el conjunto inglés del Chelsea, según informa la cadena pública británica BBC.

El futbolista del Internacional de Porto Alegre, de 20 años, concentrado con la selección 'canarinha' en el Reino Unido para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ficharía por el conjunto dirigido por el italiano Roberto Di Matteo por 25 millones de libras (32 millones de euros).

"Solo me reuní con el médico, nada más. No he firmado ningún contrato todavía. Esperaré a que termine la Olimpiada para decidir mi futuro", aseguró Óscar al ser cuestionado por el interés del equipo 'blue'.

"Todos los futbolistas brasileños tienen ese sueño y yo, como todos los demás, quiero jugar en Europa y en la Premier League", añadió el mediocampista del Internacional.

Óscar es un jugador clave en la selección 'canarinha', principal favorita junto a España y Uruguay, para hacerse con la medalla de oro en la competición de fútbol de los Juegos, que comienza el próximo jueves 26 de julio.

El conjunto brasileño, que el viernes derrotó con facilidad al Reino Unido por 0-2, con tantos de Sandro y de Neymar de penalti, está encuadrado en el grupo C, junto a las selecciones de Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda.

EFE

Publicidad