Arsenal, sin Ospina, remontó y venció 4-3 a Leicester en un partidazo

Arsenal venció 4-3 a Leicester
Premier League Agosto 11, 2017

Volvió el vértigo de la Premier con goles de todas las facturas. Giroud, héroe de la victoria local.

FOTO: REUTERS

Alex Oxlade-Chamberlain, del Arsenal, disputa el balón con Danny Simpson, del Leicester

Desde el minuto 2 ganaba el Arsenal frente a sus hinchas, gracias a una gran jugada de Elneny para Lacazette, quien se estrenó con gol en Arsenal y en la Liga Premier. Pero sólo dos minutos después, igualó Okazaki y el entusiasmo de los hinchas se desvaneció.

Arsenal tenía la pelota y Welbeck buscaba socios desesperadamente e incluso él mismo buscaba el arco, pero su esfuerzo carecía de peligro. En cambio en Leicester bastó una llegada para cambiar la historia. Albrighton metió un centro preciso y Vardy apareció preciso para vencer a Cech y encaminar la remontada. Perdía 0-1 y al minuto 29 ya ganaba 2-1 a fuerza de confianza y velocidad. Aún así, Arsenal no quería renunciar y Welbeck encontró el 2-2 antes del descanso.

Para el complemento se guardaron aún más emociones ambos equipos, aunque el visitante salió más ambicioso. Al 54 salvó Cech el remate de Mahrez y en el tiro de esquina cabeceó sin problema Vardy (1,78m de estatura!) para el 3-2.

Tremenda movida de Arsenal y Belleri al final la cruzó para el lucimiento del portero Schmeichel, que le cerró bien el ángulo.

Intentarían por Arsenal Oxlade-Chamberlain, Ozil, Welbeck e inclusive el recién llegado Walcott, pero no hubo sensibilidad para hacerle daño a la aplicada zaga y al eficiente portero del Leicester.

Pasaba el tiempo y se ilusionaba el visitante, pero al minuto 82, Ramsey, encontró la igualdad tras un centro preciso en la única distracción de la zaga azul.

El milagro ocurriría al minuto 84 cuando a la salida de un tiro libre, después de una atajada excepcional del Schemeichel, apareció el cabezazo de Giroud que pegó en el travesaño pero entró completamente al arco. ¡Cuarto del Arsenal!

Intenso partido, con mucha entrega y un inicio de la Liga Premier muy fiel a su estilo.

Redacción Futbolred

Publicidad