Premier League

Arsenal pensaría en Ter Stegen antes que en darle la titular a Ospina

Según el 'Daily Star', los 'gunners' buscarían al alemán para que sea el sucesor de Petr Cech.

FOTO: Archivo

El guardameta alemán renovó hace poco su contrato con el Barça hasta 2022, así que será muy difícil su salida.

Noviembre 01, 2017

El Arsenal inglés parece no tenerle la confianza suficiente a David Ospina como su arquero titular para futuras temporadas. Es así como el equipo londinense estaría buscando desde ya a un sucesor de Petr Cech, el actual dueño del arco; y habrían puesto sus ojos en Marc-André Ter Stegen, actual portero del Barcelona.

El diario inglés ‘Daily Star’ apuntó que el guardameta alemán, que pasa un buen momento en el arco azulgrana, sería objetivo de los ‘gunners’ para que reemplace en un futuro al checo Cech, quien tiene contrato hasta 2019.

Lejos de pensar en darle la titularidad a Ospina, quien llegó en 2014 y ha sido relegado al banco de suplentes, Arsene Wenger y la directiva del Arsenal creen que la llegada del alemán mejoraría el nivel del colombiano, que no ha podido consolidarse en la Premier League.

Sin embargo, desde España ven muy difícil que Ter Stegen quiera salir a Inglaterra y que el Barça se desprenda de su portero titular. Menos ahora que acabó de renovar su vinculación hasta 2022 y trazó una cláusula de recisión de 180 millones de euros para el equipo que quiera sus servicios; cifra que el Arsenal no estaría en capacidad de pagar.

Lo cierto es que en Inglaterra sigue especulándose sobre un nuevo arquero para el futuro y al parecer David Ospina no es la primera opción, a pesar del tiempo que lleva en el plantel y en las buenas actuaciones cada vez que ha tenido la oportunidad de atajar.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido