Sánchez, 90 minutos y victoria 2-0 para Tottenham sobre Watford

El colombiano tuvo una nueva presentación en el duelo de Liga de Inglaterra.

Davinson Sánchez

Sánchez sigue cosechando buenas actuaciones en la Premier.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2018 , 04:55 p. m.

Tottenham se afianzó en los puestos de acceso a la Liga de Campeones, tras imponerse este lunes por 2-0 a un Watford, que pagó con la derrota su falta de acierto ante la portería rival.

De hecho, los hombres del español Javi Gracia gozaron de las mejores oportunidades de la primera mitad, pero los atacantes del Watford, entre los que no formó de inicio el español Gerard Deulofeu, se estrellaron con el guardameta local.

 El francés Hugo Lloris evitó cualquier posibilidad de sorpresa con sus intervenciones, en especial una remate del brasileño Richarlison a los cuarenta y cuatro minutos que parecía destinado al gol.

Pero es que si algo diferenció este lunes a ambos conjuntos fue el rendimiento de sus porteros, ya que si Lloris estuvo en todo momento impecable, el guardameta del griego del Watford, Orestis Karnezis fallo de manera incomprensible en el primer gol. El cancerbero griego fue incapaz de atrapar a los dieciséis minutos un, en apariencia, inocente centro de Kieran Trippier, dejando el balón muerto a los pies del danés Christian Eriksen, que cedió el esférico a Dele Alli para que anotase el 1-0.

Un gol que no impidió, pese al monopolio casi absoluto del balón del que gozaron los locales, que el Watford amenazase con más frecuencia de la esperada la portería del Tottenham.

Sin embargo, la falta del gol del Watford, que sumó su séptimo encuentro liguero como visitante sin marcar gol, lastró definitivamente las opciones de puntuar de los "hornets".

Todo lo contrario que el Tottenham que no desaprovechó la primera ocasión que dispuso en la segunda parte para anotar el definitivo 2-0 por medio del delantero Harry Kane, que envió a los 48 minutos a las redes un centro desde la banda derecha de Trippier. Un resultado que deja al Tottenham en la cuarta plaza, la última que da acceso a la Liga de Campeones, con una ventaja de cinco puntos sobre el Chelsea.

Por su parte, el Watford deberá esperar a la próxima jornada, en la que se medirá con el Newcastle, para tratar de sumar los tres puntos que necesita para certificar matemáticamente la permanencia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right