Jueves 23 de septiembre de 2010 - Actualizado hace
El grito de gol del jugador de Millonarios José Mera (4), es la muestra de lo significativo que fue el triunfo del onceno 'albiazul' en Cúcuta. Un paso firme de los 'embajadores'.
Efraín Patiño / CEET
Comparta este artículo
El venezolano expresó toda su alegría tras el triunfo obtenido 0-1 por el equipo azul en Cúcuta, que le permitió clasificar por primera vez a la semifinal de la Copa Postobón.
La anotación de Johnatan Estrada frente a Cúcuta, en el tiempo de adición, desembocó en la expresión más alta de alegría que ha logrado Millonarios en lo que va de este semestre.
Ese gol inesperado que terminó por ubicar al equipo azul dentro de los cuatro mejores de la Copa Postobón, fue el motivo para poder sonreir en este difícil presente deportivo del club 'embajador'.
Tras la victoria en el estadio General Santander, el técnico Richard Páez habló con los medios de comunicación y dejó ver su satisfacción por el resultado.
Además, ratificó que sus dirigidos vienen jugando bien y afirmó que Millonarios jugó un muy buen partido.
¿Qué sensación le deja este triunfo?
Richard Páez: "Estábamos necesitando ese toque de resultado. Porque cuando se juega bien merece ganar bien y hoy jugamos bien y ganamos bien".
¿Qué pasó en el momento de la expulsión?
R.P.: "Es que los árbitros para este tipo de partidos tienen que ser árbitros internacionales. Árbitros de jerarquía, son conductas normales en partidos de presión, de finales. Ponen unos árbitros que no tienen ese nivel entonces cualquier reacción de cualquier jugador, de cualquier técnico, creen que es una cosa extranatural. Esa es la consecuencia de poner árbitros normales, hay que poner árbitros extraordinarios para estos dos partidos".
¿Usted ya estaba pensando en los lanzamientos desde el punto penal?
R.P.: "Sí, por eso fue el último cambio. El cambio de Omar Rodríguez fue por eso. Saqué a Luis (Mosquera) que no estaba en la lista para patear los penaltis y él ya había cumplido su trabajo y coloqué el que era el número 4".
¿Le volvió el alma al cuerpo con ese gol de Estrada?
R.P.: "Le volvió el alma al cuerpo a Millonarios".
El plantel de Millonarios trabajará este viernes con la mente puesta en lo que será el partido frente a América, con la tranquilidad de este gran triunfo en Cúcuta, que vale doble.
Redacción Futbolred
Bogotá
Comparta este artículo
Millonarios estrenará contra América su nueva camiseta en la Liga Postobón
Millonarios venció 0-1 a Cúcuta y clasificó a semifinales de la Postobón
Nacional igualó la serie tras ganarle 5-1 a Itagüí pero perdió en los penaltis
La Equidad venció 1-2 a Pereira y es semifinalista de la Copa Postobón
Las 'Águilas Doradas' quieren volar muy alto en la Copa Postobón
"Siempre soñé con un gol así", reconoció el volante Johnatan Estrada
"Este es un equipo que como visitante juega buen fútbol": Néstor Salazar
Itagüí busca seguir tumbando grandes en la Postobón: ahora va por Millos
Millonarios tampoco pudo con Itaguí, que ganó 2-3 en El Campín
Anterior Articulo 4 de 24 en Copa Postobón Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad