header-articulo
La hora de la verdad en la Copa Postobón: llegan las 'semis'
Archivo

La hora de la verdad en la Copa Postobón: llegan las 'semis'

Patriotas vs. Tolima (7:00 p.m.) en Tunja; Junior frente a Santa Fe en el 'Metro' (7:45 p.m.).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2014 , 01:19 a. m.

Santa Fe visita a Atlético Junior, en el juego de ida

Independiente Santa Fe viajó con el grupo principal a Barranquilla para enfrentar al Atlético Junior en el juego de ida de las semifinales de la Copa Postobón, un compromiso promete emociones en el estadio Roberto Meléndez.

Si bien es cierto que el venezolano Luis Manuel Seijas está lesionado (esguince en la rodilla derecha de grado uno) al igual que Wílder Medina, el técnico Gustavo Costas decidió poner un plantel fuerte que le permita dar un paso firme hacia el anhelo de llegar a la final del campeonato.

"Como lo he dicho siempre, este es un torneo que nos inetresa y que lo hemos enfrentado con responsabilidad. A Barranquilla vamos con el objetivo de ganar, nos estamos jugando mucho", dijo el técnico Gustavo Costas.

Por su parte, José Julián de la Cuesta, quien será titular en el Metropolitano, aseguró: "Desde que llegó el técnico Costas nos inculcó que hay que ganar sin importar si se es local o visitante, a imponer nuestra idea, nuestra jerarquía y frente a Junior no será la excepción".

Debido a que Sergio Otálvaro y Luis Carlos Arias, habituales titulares, serán suplentes, Costas ubicará por el sector derecho a Yulián Anchico y a Dairon Mosquera por izquierda, en el sector de la mitad del campo.

Formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Franco Razzotti, Dairon Mosquera; Omar Pérez; Michael Rangel y Jéfferson Cuero. DT: Gustavo Costas.

Junior y la Copa Postobón, su oportunidad para ser campeón en 2014

El equipo de Julio Avelino Comesaña luego de caer 0-1 con Nacional en la Liga, centra sus esperanzas en la Copa, campeonato que no ha logrado.

En esta ocasión volverá a ser local para recibir a Santa Fe.

La más posible formación del Junior sería con: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Nery Bareiro, Braynner García, William Tesillo; Luis Narváez, Guillermo Celis, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández; Jarlan Barrera, Yessy Mena. DT: Julio Comesaña.


Patriotas vuelve a escena, juega en la La Independencia frente a Tolima

Tanto Patriotas como Deportes Tolima llegan por primera vez a las semifinales de la Copa Postobón. Y los dos conjuntos lo hacen luego de superar a Once Caldas y a Atlético Nacional, respectivamente.

Los dirigidos por Harold Rivera, Patriotas, que además lucha por clasificar a los cuadrangulares de la Liga formarían así:

Nicolás Vikonis; Jonathan Segura, Gonzalo Martínez, Carlos Henao; Avimiled Rivas, César Hinestroza, Leonardo Pico, Iván Corredor, Jonathan Estrada; Estéfano Arango, Carlos Rentería.

Por su parte, Deportes Tolima iría con: Leonardo Burián; Didier Delgado, Julián Quiñones, Bréiner Bonilla, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará, Yulián Mejía, Wilmar Barrios; Héctor Acuña.

Los dos compromisos se llevarán a cabo este miércoles y los juegos de vuelta, que ya tienen sus fechas, serán así: el miércoles 29 de octubre en Ibagué (7:45 p.m.). Mientras que Santa Fe vs. Junior, en Bogotá, se disputará el jueves 30 de octubre a las 8:00 p.m..

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar