header-articulo
"Tuvimos contundencia y así lo refleja el resultado", dijo Erik Moreno
Archivo

"Tuvimos contundencia y así lo refleja el resultado", dijo Erik Moreno

El atacante 'albiazul' anotó un doblete en la contundente goleada por 6-1 contra Real Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2013 , 05:05 p. m.

El delantero de Millonarios Erik Moreno, uno de los protagonistas del encuentro de vuelta de semifinales de la Copa Postobón en la que los 'albiazules' golearon 6-1 a Real Cartagena, aseguró tras el choque que tuvieron contundencia y "así lo refleja el resultado”.

“Jugamos bien y obtuvimos un buen resultado. Tuvimos mucha contundencia tal y como se vio en el marcador”, dijo Moreno tras en el encuentro, en el que anotó un doblete.

Lea la siguiente relacionada: (6-1: Millonarios se divirtió con Cartagena y quedó cerca de la final).

El ariete colombiano rehusó también que Millonarios, pese al 6-1, se haya asegurado un puesto en la final y apuntó que todavía tienen que ir a Cartagena “a ratificarlo”.

“Todavía no estamos clasificados. Tenemos que ir con la misma mentalidad que en este encuentro, ratificarlo allí y traernos un buen resultado”, concluyó Moreno.

Por su parte, su compañero Rafael Robayo, autor del sexto tanto, dijo que “solo está definida el 50 por ciento de la serie”.

“Sabemos que son un equipo difícil, debemos ir mentalizados y esperar que todo acabe bien. Solo se ha definido el 50 por ciento de la serie”, explicó el centrocampista.

El compromiso de vuelta será el próximo miércoles 16 de octubre, en Cartagena, el juego comenzará a las 7 y 45 de la noche.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar