header-articulo
Con ventaja de un gol, Millonarios buscará seguir con vida en la Copa
Archivo

Con ventaja de un gol, Millonarios buscará seguir con vida en la Copa

Los albiazules reciben este miércoles a Bucaramanga por la vuelta de los octavos del torneo. Uno de los referentes, Rafael Robayo reconoció que "se están cometiendo errores y no están cobrando".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2010 , 04:11 a. m.

El equipo que orienta Richard Páez parece tener dos caras, parece cambiar de 'chip' entre una competición y otra. En la Copa, desde la llegada del DT venezolano, marcha invicto, tres victorias, un empate, tiene contundencia en ataque, diez goles marcados, y está a un paso de clasificarse a los cuartos de final. Además, Yovanny Arrechea es el máximo artillero del campeonato, con nueve tantos.

En la Liga, es otra la historia. Cuatro puntos de 15 disputados, la falta de gol es clara, tan solo seis anotaciones marcadas y se ubican en la casilla 15. "De los últimos seis puntos apenas sacamos uno, eso es regalar puntos y regalar algo que no se tenía porque regalar, pero hay que pensar ya en lo que viene. Lastimosamente no se puede recuperar el partido después de lo que pasó, trabajar para el miércoles y pensar que tenemos otra batalla", declaró Robayo.

Este 25 de agosto a las ocho de la noche en el estadio El Campín, Millonarios, que llega golpeado luego de la caída en casa el pasado domingo, deberá al menos sacar un empate frente al cuadro 'leopardo' para acceder a la siguiente fase del torneo. Esta situación se da, gracias a la victoria de la semana anterior en el estadio Alfonso López por 1-2.

"Hay que pensar en lo que viene, el miércoles en Copa Postobón contra Bucaramanga. Así como se gana y se celebra en el momento, se tiene que pensar en el mañana y en que el miércoles tenemos otra batalla", afirmó el mediocampista bogotano, luego de la derrota frente a Once Caldas.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en Bogotá fue precisamente el año pasado, el 2 de septiembre. En esa ocasión, los visitantes se impusieron 0-1, con gol de Edgar Ramos y eliminaron a los embajadores del campeonato.

Ante la afirmación de que se juega bien, pero no se anota y se dan ventajas atrás, Robayo respondió que "ese es el error que estamos cometiendo. En la parte ofensiva no hemos podido concretar las llegadas que hemos tenido y eso hace que, como pasó, de contragolpe nos liquiden. Se están cometiendo errores y nos están cobrando".

Para este encuentro, el técnico Richard Páez, según lo visto en la práctica de este martes, haría modificaciones con respecto al equipo que saltó al terreno de juego para enfrentar frente a Once Caldas. Delgado por Obelar y Arrechea por Estrada serían las variantes.

Así las cosas, Millonarios formaría con: Luis Delgado; Elvis Perlaza, José Mera, Alejandro Cichero y Luis Mosquera; José Amaya, Rafael Robayo, Omar Vásquez y Jhon Ulloque; Lionard Pajoy y Yovanny Arrechea.

Por su parte, Bucaramanga formaría con Milton Patiño; Elkin Amador, Juan David Ramos, Rafael Márquez, Omar Rodríguez (Jaime Ruiz) y Daniel Murillo; Fernando Bastiste, Javier Flórez, Julián Vargas; Mauricio Mendoza y Bardo Fierros.

Boletería:

Millonarios timbró un total de 6.116 boletas para las tribunas habilitadas que tendrá este compromiso. Las localidades dispuestas con sus precios son las siguientes, anotando que tienen una disminución en el precio del 50 % con respecto al valor para los juegos de Liga Postobón:

Platea Oriental Preferencial: $ 30.000
Oriental General: $ 10.000
Laterales Altas Norte y Sur: $ 5.000

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com.co
Bogotá

Comentar
Guardar