header-articulo
"En el fútbol todo es posible", comentó el profesor Jorge Luis Pinto
Archivo

"En el fútbol todo es posible", comentó el profesor Jorge Luis Pinto

El plantel del Cúcuta Deportivo está optimista para poder dar vuelta al resultado adverso que se presentó, en Bogotá, frente a Santa Fe. Polo y Gamarra comandarán el ataque cucuteño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2009 , 11:18 a. m.

El equipo motilón realizó este martes su práctica y quedó listo para recibir a Independiente Santa Fe para el compromiso de vuelta por la segunda fase de la Copa Colombia.

El técnico Jorge Luis Pinto se mostró confiado en que se puede revertir el marcador del primer partido de esta serie en el estadio El Campín.

"Es posible, todo en el fútbol es posible. Yo estuve en una copa de la Concacaf en la que había ganado 4-0 de visitante y de local, faltando diez minutos, iba perdiendo 3-0. Las cosas en el fútbol son viables desde que se manejen", afirmó Pinto quien agregó que "tenemos fe y confianza en eso. Vamos a entregar todo lo que sea necesario para clasificar".

Por su parte, el mediocampista Edinsson Pinzón sostuvo que la clave será "irnos ganando en el primer tiempo por 2-0 y ya en el segundo tiempo será todo distinto". 'La Pulga' agregó que "por más que ellos digan que no sienten el calor, les va a costar", haciendo referencia a que el horario del partido será a las 3:30 de la tarde de este miércoles.

Uno de los delanteros del conjunto motilón, Lionard Pajoy dijo que "desde el primer minuto el equipo debe salir a buscar la victoria". El hombre nacido en Villa del Rosario anhela que "el equipo gane y que los goles nos alcance para clasificar".

Pese a que el técnico Jorge Luis Pinto no confirmó la nómina titular para este compromiso, todo indica que será una nomina similar a la que le ganó 2-0 a Once Caldas.

Posible formación del Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos; Ariel Sevillano, Pedro Pablo Portocarrero, Felipe Cardoza y Elvis González; Luis Narváez, Charles Castro, José Rodrigo Castillo y Harrison Otálvaro; Roberto Polo y Roberto Gamarra.

El juego será arbitrado por sebastián Restrepo de caldas y sus asistentes serán Paolo Benítez y Gnecco Ruidiaz, ambos del Colegio de Jueces de Sanatander.

Las entradas tendrán un valor de 5.000 pesos y se espera que más de cinco mil hinchas lleguen al estadio General Santander.

Comentar
Guardar