Jueves 23 de junio de 2011 - Actualizado hace
Oscar Rodas celebra su gol en el clásico capitalino.
MILTON DÍAZ/CEET
Comparta este artículo
Rodas, Mario Gómez (2), Bedoya y Cristian Álvarez marcaron para los 'rojos'. Tancredi, descontó.
Independiente Santa Fe vapuleó a su clásico rival en un juego por la octava fecha del torneo. Pese a haber estado por un gol de ventaja durante buena parte del encuentro, los 'cardenales' anotaron cuatro goles en diez minutos y aumentaron el marcador.
El primer gol de compromiso lo anotó Óscar Rodas al minuto 44, cuando finalizaba la primera parte.
Luego, al cuarto minuto de la segunda parte, el uruguayo José Luis Tancredi igualó el partido tras un remate de pierna derecha, en el área.
Pero Santa Fe se puso arriba en el marcador, volvió a dominar el partido y al minuto 80 fue Mario Gómez, quien marcó.
En ese instante, Millonarios sufrió y se durmió. Santa Fe, por su parte, siguió con su fútbol, buscó más goles y le alcanzó para marcar tres anotaciones más.
Primero, al minuto 87, anotó Gerardo Bedoya en una anotación en la que se vio comprometido el arquero Delgado; luego, al 89, fue Mario Gómez y en tiempo de adición Cristian Álvarez cerró la cuenta con un gol en el que se veía la defensa azul totalmente superada.
Santa Fe sumó tres puntos, llegó a nueve unidades en el grupo D y sueña con clasificar a la siguiente fase del evento cuando aún tiene dos partidos por jugar.
Por su parte, Millonarios continúa líder de su grupo, pese a la goleada está con 14 puntos y un partido menos.
En los otros juegos del grupo, Bogotá venció 2-1 a Equidad y Academia hizo lo mismo, derrotó 2-1 a Centauros.
Próxima fecha de la zona será el 22 de junio: Equidad vs Centauros, Academia vs Santa Fe y Millonarios vs Bogotá.
Comparta este artículo
Nacional estrenó su título con victoria 3-2 sobre Rionegro
Cali ganó y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Postobón
Patriotas goleó 3-0 a Real Santander y es líder del Grupo C
En el debut de Pinto, Junior goleó 3-0 a Unión Magdalena
Huila y Expreso Rojo empataron 0-0 y siguen primeros en el Grupo E
Junior y Real Cartagena empataron 2-2 en la Copa Postobón
Millonarios sumó otra derrota en Copa Postobón, cayó 2-1 con Centauros
Itagüí goleó 3-0 a Caldas y es líder del Grupo B en la Copa
"Para traer jugadores tienen que salir otros", dijo Richard Páez
"Ahora tengo un poco más de importancia en el grupo": Óscar Rodas
Junior venció 4-2 a Uniatónoma y lidera el Grupo A de la Copa Postobón
Millonarios venció 2-1 a Bogotá y avanzó a siguiente fase de la Copa
"Cada vez entendemos más la idea del técnico": Ariel Carreño
Anterior Articulo 24 de 113 en Copa Postobón Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad