Miércoles 23 de marzo de 2011 - Actualizado hace
Nacional perdió 2-0 como visitante frente a Deportivo Rionegro.
Archivo/FUTBOLRED
Comparta este artículo
En otros resultados del grupo, DIM igualó 1-1 con Caldas e Itagüí empató con Envigado en Ditaires.
Atlético Nacional, que mostró un equipo plagado de juveniles, cayó en el oriente de Antioquia frente a Rionegro. Carlos Córdoba (6') y John Hernández de penal (50') anotaron los goles para los Leones que son nuevos líderes de la zona paisa.
El 'verde' formó con Franco Armani; Estivenson Santana, Felipe Aguilar, Stiphen Barrientos, Danny Aguilar; Sebastián Pérez, Carlos Múnera, Daniel Galindo, Jair Iglesias; Yovanny Arrechea y Angello Rodríguez. En el complemento ingresaron Jairo Patiño por Galindo (46'), Camilo Piedrahita por Rodríguez (53) y Dairon Asprilla por Múnera (71').
De otra parte, Medellín dividió honores con Once Caldas en el Estadio de la Unidad Deportiva Los Búcaros de Barbosa. John Hernández de penal (53') adelantó al 'rojo'. Sin embargo, cuatro minutos después, el capitán Alexis Henríquez emparejó las cargas por la misma vía. Jefferson Cuero vio la roja por protestar (51').
El DIM tuvo en su once inicialista a Bayron García; Yesid Aponzá, Andrés Uribe, Juan Muriel, Luis Tipton; Daniel García, Juan López, John Hernández, Wilber Arboleda, Yorley Mena y Diego Valdés. Entraron en el segundo acto Javier Calle por García (68'), Jaramillo por Arboleda (72') y Justine Arboleda por Tipton (78').
En el otro juego del grupo, Itagüí igualó con Envigado que empezó ganando con tanto de Nelson Lemus (18'). El zaguero central Felipe Correa decretó el 1-1 final (68') que dejó a las 'Águilas' y a los 'naranjas' en el fondo de la tabla.
El hexagonal lo lidera Rionegro con seis puntos, seguido de Medellín con cinco, Nacional y Caldas con cuatro y cierran el grupo Itagüí y Envigado con dos puntos.
En la próxima fecha, que se disputará el próximo miércoles 30 de marzo, los Leones de Oriente recibirán al Blanco de Manizales, el 'verde' enfrentará a los 'dorados' y Envigado chocará contra el Poderoso.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
Comparta este artículo
Roberto Carlos Cortés negó encontronazo con Pánzer Carvajal
Expreso Rojo apagó la reacción de Rionegro: 2-2
Once Caldas quedó con un pie afuera de la Copa Libertadores
"Las expulsiones nos mermaron mucho": Freddy Hurtado
"Me preocupan los segundos tiempos", dijo Carlos Mario Hoyos
Fortaleza, sorpresivo líder del grupo E en la Copa Postobón
Boyacá Chicó superó 1-0 a Cúcuta y comanda el grupo C
Carlos espera con ansia el duelo con su hermano Wason
El gigante Fistori debutará con el Medellín en Copa
Anterior Articulo 85 de 113 en Copa Postobón Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad