Sábado 26 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Miércoles 27 de abril de 2011 - Actualizado hace

En la Copa, Millonarios igualó 2-2 con Equidad y es primero

Millonarios igualó 2-2 con La Equidad por la quinta fecha de la Copa Postobón.

Millonarios igualó 2-2 con La Equidad por la quinta fecha de la Copa Postobón.

Ceet

Comparta este artículo

Además, por la quinta fecha de la Copa Postobón, Santa Fe igualó 1-1 frente a Centauros.

El equipo 'albiazul' se acerca a la clasificación a la siguiente fase de la Copa Postobón.

Haciendo de local, en Zipaquirá, Millonarios se puso arriba en el marcador por intermedio de Juan Guillermo Domínguez, quien anotó al minuto 22. Wilberto Cosme, por la Equidad, empató al minuto 35.

Millonarios se volvió a poner arriba en el marcador con un gol del uruguayo José Luis Tancredi al minuto 44.

Pero Equidad fue y buscó el empate, lo logró con un gol de Wilberto Cosme cuando faltaban tres minutos para el final.

Por su parte, Santa Fe jugó en Villavicencio y sumó un punto. Igualó con Centauros. El equipo del departamento del Meta se puso arriba con una anotación de Faiver Mercado al minuto 57.

Pero Santa Fe llegó al empate con un gol Jhon Ulloque cuando el reloj marcaba el minuto 75.

En el otro juego del grupo, Academia venció 2-1 a Bogotá.

En el grupo D, Millonarios es primero con 11 puntos, Centauros segundo con 10, Equidad y Academia son tercero y cuarto, respectivamente, con cinco unidades, Santa Fe está quinto con tres puntos y un partido menos y 
Bogotá FC es último con dos puntos.

En la siguiente fecha, Millonarios recibirá a Academia, Equidad recibe a Santa Fe y Bogotá ante Centauros. La jornada se disputará el 4 de mayo.

Comparta este artículo

Anterior Articulo 62 de 113 en Copa Postobón Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad