header-articulo
Tolima sacó ventaja en juego de ida de octavos de Copa Postobón
Archivo

Tolima sacó ventaja en juego de ida de octavos de Copa Postobón

El equipo 'pijao' superó, como local, 2-1 a Boyacá Chicó. Magdalena igualó 1-1 con Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2013 , 01:03 p. m.

En otro compromiso, de los cuatro adelantados para este miércoles, Bucaramanga empató 1-1 con Cartagena.

Deportes Tolima ganó con goles de Darwin López y Ayron del valle, quien convirtió de penalti. Los de Chicó convirtieron por medio de Juan David Pérez. En Tolima fueron expulsados Yair Arrechea y Dávinson Monsalve. Por su parte, Yoimar Mosquera se fue expulsado del juego por parte del club boyacense.

En otro juego de ida por los octavos de final del campeonato, Unión Magdalena empató 1-1 con Deportivo Cali. Héctor Fabio Murillo convirtió por el ‘Ciclón’ y Gerson Vidal lo hizo por los ‘verdiblancos’. El juego se disputó en Riohacha.

En la cancha de Comfenalco, en Bucaramanga, el Atlético Bucaramanga tampoco pudo sacar ventaja al igualar 1-1 con Real Cartagena. Por los locales convirtió Andrés Sarmiento y por los visitantes convirtió Jhonny Moisés Cano.

El jueves seguirá la fecha con dos encuentros simultáneos. A las 7:45 p.m. Fortaleza actuará como local en el Estadio Metropolitano de Techo, ante América de Cali. Mientras el Deportivo Independiente Medellín jugará en su casa, al Atanasio Girardot, frente a Deportes Quindío.

La próxima semana se disputarán dos partidos aplazados. El martes 13 de agosto, Santa Fe jugará en el estadio El Campín ante Alianza Petrolera. Este juego que modificó su horario por la utilización del escenario deportivo en el Festival de Verano.

Por último, el miércoles 14 de agosto, Deportivo Pasto y Atlético Nacional, se encontrarán en el estadio Libertad de Pasto, después de sus respectivas participaciones en la Copa Suramericana.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar