header-articulo
Luego de superar lesión, Arboleda regresa con DIM para Copa Postobón
Archivo

Luego de superar lesión, Arboleda regresa con DIM para Copa Postobón

El talentoso volante vuelve a las canchas después de nueve meses de ausencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2013 , 10:36 a. m.

Independiente Medellín ya tiene listos todos sus pormenores para el primer juego de los octavos de final de la Copa Postobón, ante Deportes Quindío. William Arboleda será titular después de nueve meses de ausencia, tras superar una lesión (ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha).

De igual manera reaparecerá el zaguero Jefferson Mena, mientras que Carlos Rivas se estrenará con la camiseta del 'Poderoso' tras no poder actuar con el equipo en la Liga II porque debía cumplir una jornada de dos fechas de suspensión en la Primera B.

Para el juego ante los 'cuyabros' del jueves en la noche en el estadio Atanasio Girardot, el entrenador Oscar Pérez ha elegido un equipo mixto en el que incluye a jugadores como Dáger Palacios, Cléider Alzate, Yulián Mejía y el goleador de la Liga, Marco Pérez.

"Tenemos jugadores para estar en cualquiera de los dos bandos, este tipo de partidos nos sirve para darle ritmo a algunos jugadores que no tienen la oportunidad en el equipo titular de Liga y así poco a poco podemos observar más sus cualidades para manejar la opción de combinar los grupos en el objetivo que pretendemos con el Medellín", indicó el estratega 'Poderoso'.

Entre tanto, la cara de felicidad del popular 'Álex' Arboleda no se puede ocultar, la energía y confianza que le han trasmitido compañeros y cuerpo técnico por su regreso ha sido importante para el jugador de 22 años. "Estoy muy contento, tengo una felicidad enorme porque por fin ha llegado la hora de reaparecer, estoy muy bien de la lesión aunque físicamente me falta un poco porque al llevar tanto tiempo sin el mismo ritmo de los compañeros; en estos nueves meses he tenido mucha paciencia, pero quiero demostrar que estoy para grandes cosas y me quiero quedar con el puesto de titular en la Liga", afirma.

Precios de boletería

Occidental: 27.000; Populares Norte y Sur: 11.000pesos

Probable Alineación

Medellín: Carlos Bejarano; Andrés Mosquera, Rafael Pérez, Jefferson Mena, Andrés Felipe Correa; Dáger Palacios, William Arboleda; Cléider Alzate, Yulián Mejía; Carlos Rivas y Marco Pérez. DT: Óscar Pérez

Árbitro: Jorge Duarte

Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

Hora: 7:45 p.m.

Logística

-El partido se iniciará  a las 19:45 horas en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, partido catalogado como tipo C.

-La apertura de puertas se realizará a las 17:45 horas, solo se habilitarán la tribuna Occidental, Norte y Sur.

-La venta de boletería se inicia el miércoles 7 de agosto a partir de las 14:00 horas en las taquillas del estadio y en los expendios programados por TICKETSHOP. El día del partido en las taquillas del coliseo Iván de Bedout y en los diamantes de Baseball y Softball.

-Para el ingreso al estadio es necesario portar documento de identidad, este será solicitado por la policía desde el ingreso a la unidad deportiva.

- Ofreceremos promoción 2x1 para las personas que adquirieron membresía.

- Se permitirá el ingreso de niños gratis acompañados de un adulto con boleta a las tribunas Occidental y Sur. (No aplica para cortesías).

- Para la tribuna norte solo se permitirá el ingreso de mayores de 14 años y a la tribuna sur mayores de 5 años.

- Se permitirá el ingreso a la tribuna norte de trapos, banderas, pancartas y parafernalia alusiva al equipo, siempre y cuando cumplan con los requisitos aprobados por el Comité Local de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol. (banderas con astas en pvc, paraguas sin punta y sin mango metálico, instrumentos musicales).

- Todos los abonados de la tribuna Oriental podrán ingresar a la tribuna Occidental.

- Se dispondrán de ingresos especiales para membresías en la tribuna Norte. En las tribunas Occidental y Sur se habilitarán puertas especiales para las personas que adquirieron la membresía de 8 partidos debido a que para ese día no tendrán la tarjeta habilitada para el ingreso.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar