header-articulo
"La Copa es mi propio trampolín", aseguró Franco Razzoti
Archivo

"La Copa es mi propio trampolín", aseguró Franco Razzoti

El volante argentino será titular este miércoles contra Cúcuta, en la ida de los octavos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2014 , 01:21 a. m.

Partidos así, donde no está permitido ni el más mínimo error, donde en 180 minutos se juegan las esperanzas y donde hay que ir a otra ciudad a contener al local, son los que le gustan a Franco Razzotti. El volante de marca argentino, quien llegó a Santa Fe este semestre por pedido del técnico Gustavo Costas, será titular este miércoles, a las 7:45 p.m., contra el Cúcuta, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Postobón.

Lea acá: (Cinco claves de Santa Fe para su buen momento en la Liga)

“Son partidos especiales cuando son de ida y vuelta. Primero nos toca ir a una cancha que, según me han dicho, es complicada. Cúcuta es un rival duro, por lo que tenemos que estar muy atentos, tener el balón en nuestro poder y ser muy pacientes e inteligentes para tratar de concretar arriba, ya que un buen marcador de visitante nos va allanar el camino a la clasificación”, fue el análisis de Razzotti Viretto, quien hará dupla con Juan Daniel Roa, en la línea de marca en la mitad del campo.

Lea aquí: ("Ojalá Santa Fe siempre pudiera jugar así": Wílder Medina)

El argentino de 29 años, sabe que este torneo es motivante para los equipos que juegan en el ascenso. “Se hace complicado, porque es la oportunidad para ellos de ganarle a un equipo grande, de primera, y querrán hacer respetar la casa”. Pero para Franco también hay una motivación especial en el duelo contra los ‘motilones’: “Demostrar que ya estoy bien para jugar la Liga, he venido actuando en la Copa, que ha sido mi propio trampolín. Creo que ya es hora de estar, porque me adapté físicamente, porque ya tengo rodaje y siento que lo he hecho bien. Solo espero que el técnico disponga de mí para cuando lo necesite”.

El duelo que se realizará en el estadio General Santander, será arbitrado por Carlos Anaya. El partido definitivo se jugará en El Campín, pero aún no tiene fecha ni horario oficial.

Así formará Santa Fe

El equipo 'cardenal' tendrá a Róbinson Zapata en el arco; línea de tres defensas con: Yair Arrechea, Yerri Mina y Ricardo Villarraga; luego tendrá a Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Franco Razzotti y Dairon Mosquera; David Ferreira será el volante de armado, y en punta irán Wilson Morelo y Michael Rangel.

Las alternativas serán: Libis Arenas, José Julián de la Cuesta, Sebastián Salazar y Jéfferson Cuero.

 

Cúcuta con nómina titular

El Cúcuta Deportivo afrontará este miércoles a las 7:45 de la noche en el estadio General Santander el juego de ida de la segunda fase de la Copa Postobón frente a Independiente Santa Fe. El juego será transmitido por Win Sports.

Lea acá: (Bucaramanga, Cúcuta, Real Cartagena y Cortuluá ganaron en la B)

Para este encuentro futbolístico se habilitarán las localidades de oriental, occidental, sur y visitante; en estas tribunas las boletas tendrán los siguientes precios: Tribunas Sur $ 8.000; Tribuna oriental $ 14.000; Tribuna occidental alta $ 25.000; Tribuna occidental baja $ 20.000; Tribuna visitante $ 20.000.

En occidental se permitirá el ingreso de niños gratis en edades comprendidas entre los 10 y 14 años de edad, pero deben asistir con un adulto responsable y deben presentar documento de identidad. En sur a partir de los 16 años.

Posible formación de Cúcuta: Wilder Mosquera; Juan Camilo Angulo, Pablo Escobar, John García, David Gómez; Baldomero Perlaza, Darwin Carrero, John Ulloque, Martín Morel Rodríguez; Leonardo Ossa y Miguel Pérez. DT: Alberto Suárez.

El que gane esta serie se enfrentará, en cuartos, al que avance entre Deportes Quindío y América.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar