header-articulo
En Copa, Medellín quiere revertir la serie contra Tolima
Archivo

En Copa, Medellín quiere revertir la serie contra Tolima

El rojo cayó 0-1 en su casa y espera remontar el marcador en el Murillo Toro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2014 , 07:49 a. m.

Desde el martes en la mañana se desplazó hacia la ciudad de Ibagué el Independiente Medellín, que viajó con buen tiempo de antelación con el objetivo de terminar en la ciudad musical su preparación de cara al partido de vuelta de los octavos de la final de la Copa Colombia, contra el Deportes Tolima.

En este encuentro, que se disputará este miércoles a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro, el rojo espera remontar el triunfo (0-1) que consiguieron ‘Los Pijaos’, en la Atanasio Girardot.

De este modo, ‘El Poderoso’ aspira a hacer valer de nuevo su apelativo y dejar en el olvido el golpe anímico que le significó la derrota (1-0) en el clásico paisa, frente a Atlético Nacional, que de paso le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Liga.

‘La Goma’, baja ante ‘Los Pijaos’

Consciente de la necesidad de triunfo, tal y como sucedió en el partido de ida, Hernán Torres afrontará este compromiso con un equipo de primer nivel, en el que el goleador del equipo, Germán Ezequiel Cano, comandará el ataque.

Pero la intención de alinear a sus jugadores estelares para el juego ante los dirigidos por Alberto Gamero, se ve cortada por la lesión del volante John ‘La Goma’ Hernández, quien sufrió una “fractura del quinto metacarpiano”, en su mano derecha, y estará por lo menos tres semanas por fuera de las canchas, según informó el cuerpo médico de la institución antioqueña.

Probable alineación Medellín: Carlos Bejarano, Gilberto García, Andrés Felipe Mosquera, Diego Amaya, Vladimir Marín, Cristian Restrepo, Jerson Córdoba, Cristian Marrugo, Daniel Hernández, Yorleys Mena y Germán Cano. DT: Hernán Torres.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar