header-articulo
Santa Fe volvió a quedar en deuda: perdió una nueva final
Archivo

Santa Fe volvió a quedar en deuda: perdió una nueva final

El conjunto 'Cardenal' puso ganas, pero jugó mal. Su gente se fue triste.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2014 , 01:27 a. m.

Independiente Santa Fe dio un paso hacia atrás. La imagen de la alegría y el festejo de los jugadores del Deportes Tolima por el título de la Copa Colombia, tuvo su otra cara en el mismo escenario que coronó a los 'pijaos'.

Esa cara que genera la derrota, de tristeza y amargura, fue para los santafereños. El equipo 'albirrojo' no supo dar vuelta al marcador adverso de la ida y se fue con las manos vacías en medio del silencio.

Y por eso las caras largas y llenas de tristeza de los hinchas al final. Porque pese a ese golazo de Cuero, el transitorio 2-1 que ilusionó a los rojos, la realidad fue que el conjunto bogotano fue más ganas que ideas en el campo de juego. La realidad fue que el club no pudo torcer el rumbo y careció de juego colectivo para coronarse.

Los minutos pasaron y la postal de la derrota fue nuevamente para los 'albirrojos'. Así como sucedió en la final de la Liga I de 2013 frente a Nacional y en la semifinal del semestre pasado contra el mismo conjunto 'verdolaga', los hinchas santafereños volvieron a sentir un duro golpe. El sueño de un nuevo título se esfumó y deberá esperar.

La ilusión 'Cardenal' quedó postergada para otro momento. Los hinchas, quienes más sienten este tipo de derrotas, desocuparon el estadio El Campín en diez minutos. Un tiempo de sobra, seguramente, para los aficionados rojos que presenciaron una vez más como Santa Fe quedó una vez más en deuda.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar