header-articulo
"El 2-0 no debe relajar al Tolima", afirmó Gamero
Archivo

"El 2-0 no debe relajar al Tolima", afirmó Gamero

El DT del Deportes Tolima expresó su alegría por la ventaja obtenida en la primera final de la Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2014 , 01:52 a. m.

Alberto Gamero no ocultó su cara de felicidad por el 2-0 obtenido por Deportes Tolima en los primeros 90 minutos de la final de la Copa Postobón.

Lea acá: (Tolima se hizo respetar: venció 2-0 a Santa Fe y sueña con la Copa)

El estratega, ya en frío y en rueda de prensa, alertó a su grupo para no confiarse en el juego de vuelta, compromiso que se disputará el próximo miércoles en El Campín a partir de las 7 y 45 de la noche.

"El 2-0 no debe relajar al Tolima, creo que se hizo un buen partido, pero no hay nada definido. La serie está abierta y no podemos confiarnos", dijo Gamero.

Y es que Tolima, que obtuvo la victoria en los últimos diez minutos del partido, hizo más por la victoria que Santa Fe. Arriesgó y tuvo en la contundencia, uno de sus aliados.

"Sabemos lo difícil que es Santa Fe en su estadio, pero confío mucho en el equipo, sé que podemos hacer un gol allá y así lo vamos a plantear. estamos ilusionados", agregó el DT samario.

De igual forma, Gamero aseguró que quedó muy satisfecho con todo el rendimiento de sus dirigidos:

"Creo que hicimos un buen partido y eso me deja satisfecho. Supimos contrarrestar las virtudes de Santa Fe y trabajamos la victoria", acotó el 'Sonero' Gamero.

Deportes Tolima pegó duro en la primera final de la Copa. Sacó dos goles de ventaja y el próximo miércoles luchará por mantener la ventaja y obtener su primer título en dicho campeonato.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar