Sábado 26 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Miércoles 19 de octubre de 2011 - Actualizado hace

Millonarios hará una promoción para juegos contra Pereira y Chicó

Celebración azul frente a Junior.

Celebración azul frente a Junior.

Héctor Zamora/Ceet

Comparta este artículo

Los descuentos ser harán para los partidos del sábado y para la final del 27 de octubre.

Las directivas de Millonarios en retribución al buen comportamiento y asistencia de los hinchas 'azules' decidieron hacer un decuento en el precio en la boletería para los juegos frente al Pereira, del próximo sábado, por la Liga, y del 27 de octubre, encuentro de vuelta de la final de la Copa Colombia contra Boyacá Chicó.

El público que asista al partido frente al cuadro 'matecaña', a las 3:00 p.m., en El Campín, podrá adquirir, además, el boleto del próximo jueves con un buen descuento. De igual manera, aquellos hinchas que asistieron al juego frente al Junior, en Bogotá, por la semifinal de la Copa, también podrán adquirir sus entradas al mismo precio de la semifinal, eso sí, presentando la colilla de aquel compromiso en los puntos de Tu Boleta o autorizados.

Así mismo, por medio de las cuentas oficiales de la instituación en Twitter y en Facebook, el club rifará 15 boletas dobles para las personas que se registren o que ya estén registradas.

Esta campaña, además de premiar la fidelidad de los seguidores, es combatir de manera directa la reventa de la boletería.

Con información de la jefatura de prensa

Comparta este artículo

Anterior Articulo 17 de 24 en Copa Postobón Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad