header-articulo
Medellín buscará triunfo y clasificación en la Copa frente a Envigado
Archivo

Medellín buscará triunfo y clasificación en la Copa frente a Envigado

Ante el ya eliminado cuadro 'naranja', Santiago Tréllez comandará el ataque del DIM.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2012 , 03:09 p. m.

El ' Poderoso' buscará salvar el semestre venciendo al equipo naranja este miércoles en el estadio Atanasio Girardot (8:00 p.m.). Una victoria pondría al elenco de Hernán Darío Gómez en la segunda fase de la Copa Postobón, y de paso serviría para alivianar el difícil momento por el que atraviesa el club.

Ubicado en el segundo lugar de Grupo B con 13 puntos, el DIM intentará ir por una nueva victoria en la novena fecha del certamen. El equipo formará con Bayron García, Ricardo Calle, Davi Rancan, Jéfferson Mena, Luis Tipton, John Géiller Mosquera, Jorge Arias, Felipe Pardo, William Arboleda, Yorleys Mena y Santiago Tréllez.

A esta confrontación, el 'rojo' llegará con pocas novedades. En el once inicialista, 'Bolillo' no podrá contar con el central Leyton Jiménez, por un problema muscular. En su lugar actuará el brasileño David Rancán, quien posiblemente no continuará con el equipo en el segundo semestre.

Jorge Arias tendrá la responsabilidad de reemplazar a Jhon Javier 'Choronta' Restrepo, luego de su ya conocida renuncia. Sobre el choque ante Envigado, Tréllez comentó "tenemos que dejar atrás lo que pasó en la Liga Postobón. Queremos reivindicarnos. Sabemos que ganando nos clasificamos, entonces va a ser un partido importante".

El delantero 'rojo' agregó  "Envigado es un equipo complicado, con buenos jugadores, pero nosotros podemos sacar el partido adelante. Espero poder marcar para aportar goles y actitud". Asimismo, Tréllez señaló que esperan llegar clasificados al partido ante Nacional, correspondiente a la última fecha, que se disputará el sábado 9 de junio a las 3:30 p.m.

Por su parte, el conjunto de Pedro Sarmiento solo se medirá por el honor ante el 'Poderoso'. En el último lugar del grupo, la escuadra naranja ya se encuentra eliminada de la Copa Postobón, con cuatro puntos, y tiene la mente puesta en la Liga Postobón II y en la Copa Suramericana.

Envigado, que ya tiene como nuevo refuerzo para la próxima temporada a Humberto Mendoza, formará para el duelo ante Medellín con Jimmy Schmidt, Éder Munive, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Frank Fabra, Jhonny Mosquera, Mateus Uribe, Fredy Hurtado, Yilmar Ángulo, Yulian Mejía y Wilson Carpintero.

Jeimmy P. Sierra
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar