header-articulo
Santa Fe y Millonarios reviven el clásico capitalino en Copa Postobón
Archivo

Santa Fe y Millonarios reviven el clásico capitalino en Copa Postobón

Los dos equipos se enfrentarán, a las 7:45 p.m., en juego de la fecha 8 del torneo en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2013 , 03:26 a. m.

Independiente Santa Fe, que viene de caer en partido correspondiente de la jornada siete por la Copa Postobón 2-1 frente a Llaneros, tiene ahora la posibilidad de volver al triunfo cuando reciba al club 'albiazul' este miércoles. Juego que revivirá las emociones en este tipo de encuentros, siempre especiales.

Julián Quiñones, quien fue expulsado en el partido que se disputó en Villavicencio, será una de las bajas del equipo 'albirrojo'. El entrenador, Wilson Gutiérrez, quien el pasado domingo cumplió 42 años de vida, habló del partido y expresó su importancia: "Al igual que en la Copa y en la Liga, este juego por Copa Postobón es muy especial por el rival y porque queremos volver al primer lugar del grupo. Vamos a poner un equipo importante", dijo Gutiérrez.

Y es que Santa Fe, que en este 2013 le ha ganado tres de los cinco clásicos que se han llevado a cabo frente a Millonarios, buscará ganar y que Llaneros, como local, no supere a La Equidad, equipo al que recibirá en Villavicencio.

No obstante, hay que recordar que Santa Fe tiene un juego aplazado por la fecha 6 de este torneo y lo cumplirá el próximo 15 de mayo en El Campín frente a La Equidad, juego que será un día antes a la revancha del partido por Copa Libertadores frente a Gremio.

El árbitro para este compromiso será Carlos Ortega, el juego será transmitido por el canal WIN Sports.

Así formará Santa Fe para este compromiso: Ramiro Sánchez; Jairo Suárez, Germán Centurión, Humberto Mendoza, Hugo Acosta; Jhon Valencia, Norbey Salazar, Emanuel Molina, Juan Guillermo Pedroza; Fernando Cárdenas y Julián Lalinde.

Suplentes: Juan Manuel Leyton, Héctor Urrego, Juan Sebastián Hernández,  Jorge Luis Ramos.

El azul va por segunda victoria en los clásicos de 2013

Millonarios llega al partido de este miércoles en el estadio El Campín con la consigna de ganarle a Santa Fe el segundo partido en lo corrido del año, de los cinco que han jugado.

Cinco enfrentamientos entre azules y rojos en 2013, dos por Liga, uno por Copa y dos por Superliga, y los ‘embajadores’ solo lograron un triunfo, el del primer clásico del Apertura, el de la fecha 9 cuando ganaron 3-1.

Ahora, es otra historia. Los dirigidos por Hernán Torres acaban de salir de una larga racha de encuentros sin conseguir victorias. “Es un partido importante, es un clásico y por eso es un partido aparte. No va a ser fácil, es complicado pero esperamos que lo que hemos planificado en la semana, lo podamos ejecutar en el partido”, afirmó el timonel de los albiazules.

Millonarios llega al compromiso por la fecha 8 del Grupo D de la Copa Postobón como líder de su zona. Tiene 12 puntos y en la última fecha igualó 2-2 con Bogotá. Ese juego significó el reencuentro con el gol de Freddy Montero, que marcó doblete.

Por esos tantos y por los del fin de semana frente a Patriotas, el estratega del conjunto azul parece respirar más tranquilo. “No es un renacer, es reencontrarnos con el gol. La semana pasada nuestros delanteros convirtieron gol, Montero, Erick y Wason, eso nos reconforta y motiva mucho al grupo”, expresó el DT.

Aunque Hernán Torres no confirmó todavía la nómina, Millonarios formaría con: Róbinson Zapata; Leonard Vásquez, Yoiver González, Ignacio Ithurralde y Járol Martínez; Ánderson Zapata, Elkin Blanco, Luis Mosquera y Dhwalim Leudo; Wason Rentería y Carlos Valencia.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar