header-articulo
"Lo mejor fue que varios jugadores sumaron minutos": Wilson Gutiérrez
Archivo

"Lo mejor fue que varios jugadores sumaron minutos": Wilson Gutiérrez

El técnico de Santa Fe, además, destacó que tres jugadores jóvenes terminaron el juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2013 , 08:30 a. m.

Para Santa Fe, al igual que Millonarios, no fue un clásico más. Este de la Copa Postobón dejó claro que era importante quedarse con el triunfo, pero al no lograrse el empate también es bueno porque, según Gutiérrez, "se sumó".

Pero más allá de esa primera etapa en la que el equipo 'albirrojo' se fue arriba en el marcador con un golazo de Jhon Valencia tras ejecutar un tiro libre, el entrenador 'cardenal' destacó que "varios futbolistas sumaron minutos de juego y eso es importante. Creo que Santa Fe hizo un buen partido, hubo un gran esfuerzo, al final nos quedamos un poco y también rescato que tres futbolistas muy jóvenes terminaron el partido", dijo Gutiérrez.

Por su parte, Jhon Valencia sostuvo: "Creo que hicimos todo para ganar, pero Millonarios es un gran equipo que cuenta con jugadores importantes. A eso grandes delanteros que ellos tienen no se les puede dar ventaja".

Santa Fe, con el empate llegó a 12 puntos en el grupo D de la Copa y ahora piensa en el partido del próximo sábado de la Liga que será, a las 3 y 15 de la tarde, frente a Boyacá Chicó.


Leonardo A. Duque Soto
Periodista Futbolred
Bogotá

Comentar
Guardar