header-articulo
Atlético Nacional e Independiente Medellín ganaron en Copa Postobón
Archivo

Atlético Nacional e Independiente Medellín ganaron en Copa Postobón

El 'verde' venció 2-0 a Rionegro y el 'rojo' 0-2 a Sucre. Envigado e Itagüí igualaron 1-1 .

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2012 , 05:50 p. m.

Atlético Nacional se afianzó en la cima del Grupo B de la Copa gracias al triunfo sobre los 'Leones de Oriente' en el Atanasio Girardot. Los goles de la contienda, que presenciaron cerca de 8.000 aficionados, fueron obras de Jherson Córdoba (62') y Carlos Rentería (75').

El 'verde' saltó al gramado con Franco Armani; Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Macnelly Torres (en su puesto ingresó Johan Fano), Jherson Córdoba; Wílder Guisao (en su puesto ingresó Stewart García), Avilés Hurtado y Carlos Rentería.

Por su parte, Independiente Medellín venció 0-2 al Sucre FC en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo. Iván 'Champeta' Velásquez (40') y Yorleis Mena (58') anotaron los tantos que situaron al 'Poderoso' en la segunda plaza.

El equipo de 'Bolillo' Gómez formó con Byron García; Andrés Ortiz, Davi Rancan, Jéfferson Mena, Leiton Jiménez; John Quiñónez, Jorge Arias (le dio paso a Géiler Mosquera), Alberto Quintero, Alexis Ossa (le dio paso a Justine Arboleda), Andrés Correa (le dio paso a Yorleis Mena) e Iván Velásquez.

En el otro juego del grupo, Envigado e Itagüí igualaron 1-1 en el Polideportivo del Sur. Mauricio González adelantó al 'naranja' pero Felipe Correa emparejó las cifras para el 'dorado'.

Nacional lidera el hexagonal con 15 puntos (+5). Detrás, con 13 puntos (+5), está Medellín. Itagüí ocupa la tercera plaza con 12 unidades (+1) y después aparecen Sucre con 10, Rionegro con 9 y cierra el lote Envigado con solo cuatro unidades.

En la próxima jornada, que se disputará el próximo miércoles seis de junio, Sucre recibirá a Rionegro, Nacional visitará a Itagüí y Medellín será anfitrión de Envigado.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín 

Comentar
Guardar