header-articulo
Santa Fe perdió opción de liderar Copa Postobón, cayó 2-1 con Llaneros
Archivo

Santa Fe perdió opción de liderar Copa Postobón, cayó 2-1 con Llaneros

En su grupo, la zona D, el equipo 'cardenal' fue derrotado en Villavicencio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2013 , 01:27 p. m.

Independiente Santa Fe no logró volver al camino del triunfo. Tras caer con Gremio por Copa Libertadores, ahora fue el turno de disputar su fecha 7 del campeonato.

En el estadio Manuel Calle Lombana, de Villavicencio, el equipo 'cardenal' salió al campo con la idea de recuperar el primer lugar del grupo D.

Pero la historia fue distinta. Los goles de Elier Humberto Aponzá y Carlos Eduardo González llevaron a encaminar el triunfo para Llaneros que tuvo más juego de ataque y supo aprovechar la expulsión de Julián Quiñones en el equipo 'cardenal'.

Luego, a tres minutos del final, el argentino Emanuel Molina marcó el descuento de tiro penalti.

Ahora, Millonarios lidera la zona D de la Copa Postobón con 12 puntos en seis juegos. Segundo quedó Llaneros con 12 unidades, tercero ahora es Santa Fe con once, cuarto La Equidad con 8, quinto es expreso Rojo con 6 y último Bogotá, que igualó 2-2 con Millonarios, con dos unidades.

El 15 de mayo se disputarán dos partidos de la fecha 6 que dejarán al día el grupo: Santa Fe vs. La Equidad y Expreso Rojo vs. Millonarios.

Ficha técnica

Llaneros: Andrés Acosta; Anyenson Ortiz, Andrés Felipe Gómez, Usman Amoda y Cristian Valencia; Carlos Eduardo González, Manuel Esteban González, Henry Samir Palacios y Elier Aponzá; Diego Armando Basto y Diego Armando Mena.  

Santa Fe: Juan Manuel Leyton; Julián Quiñones, Germán Centurión, Humberto Mendoza; Héctor Urrego, Jhon Valencia, Didier Moreno, Hugo Acosta; Emanuel Molina; Fernándo Cárdenas y Julián Lalinde.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar