header-articulo
Millonarios perdió con Bogotá 1-2 y quedó eliminado en Copa Colombia
Archivo

Millonarios perdió con Bogotá 1-2 y quedó eliminado en Copa Colombia

Este miércoles, el equipo 'Embajador' sufrió su sexta derrota en el Grupo D del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2014 , 07:25 a. m.

Millonarios sufrió su primer traspié del semestre. Quedó eliminado de la Copa Colombia (patrocinada por Postobón), tras perder sobre el final del juego contra Bogotá 1-2, este miércoles en El Campín.

El equipo 'Embajador' se fue arriba en el marcador con tanto de Ánderson Plata, a los 4 minutos de juego, pero Bogotá le dio vuelta con goles de Duberley Cayapu Zapata, a los 10, y de Cristian Andrés Dajome, en el tiempo de descuento.

En el Grupo D, Millonarios tiene 7 puntos y un solo juego pendiente. Acumula seis derrotas en nueve partidos jugados.

Por su parte Santa Fe perdió su invicto al caer contra Llaneros 3-1, aunque ya está clasificado para la siguiente fase del torneo.

América cayó 0-1 en casa con Pasto

Pasto logró su segundo triunfo en Copa al superar al América 0-1 en el Pascual Guerrero con tanto de William Zapata. Los pastusos llegaron a 7 puntos en el certamen. América volvió a desentonar y dejó varias dudas por su rendimiento, aunque sigue arriba en la tabla, su fútbol está lejos de lo esperado,

Deportivo Pasto se encaramó rápidamente en el marcador, William Zapata (2 PT) aplicó la 'ley del ex' y castigó al América. Toques en el área chica y el delantero tocó a puerta vacía ante el desconcierto de la defensa 'escarlata'.

La incomodidad de los seguidores locales era tal que hacían sentir su disgusto por el espectáculo chiflando a los equipos. El final del primer tiempo fue un alivio para todos. Los técnicos tenían la responsabilidad de mover fichas y estrategia para que el juego mejorara.

América buscó equilibrar el marcador y adelantó líneas, pero poca sensibilidad había en los pies de los futbolistas y las jugadas difícilmente se finalizaban. Una aproximación tras lanzamiento de esquina dejó a Yoiver González (8 ST) con posibilidad de anotar, pero su definición fue errada.

El partido volvía a entrar en un bache, no había un claro dominador y la pelota paseaba de un lado al otro. No se enlazaba una jugada de ataque por creación sino por error del rival. El partido era de poco atractivo.

El final fue gris, América salió pitado por sus seguidores, su fútbol no enamora y los hinchas dudan del rendimiento de los suyos. El Pasto logró una pipeta de oxígeno al reencontrarse con la victoria. Están lejos en el grupo de Copa, pero los tres puntos dan algo de tranquilidad al cuerpo técnico encabezado por Wilson Gutiérrez.

Resultados del miércoles:

Alianza 4-0 Patriotas
Valledupar 1-0 Junior
Bucaramanga 1-0 Real Santander
Uniautónoma 0-1 Real Cartagena
Rionegro 2-3 Nacional
Tolima 2-1 Huila
Dépor 2-0 Universitario de Popayán
Jaguares 2-1 Envigado
Medellín 0-0 Águilas Doradas
Cortuluá 0-0 Cali

Redacción Futbolred
Con información de Steven López Niño
Futbolred - Cali

 

Comentar
Guardar