header-articulo
Millonarios tampoco levanta en Copa: igualó 0-0 con Expreso Rojo
Archivo

Millonarios tampoco levanta en Copa: igualó 0-0 con Expreso Rojo

En el otro partido del grupo D, el líder La Equidad empató a cero con Academia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2012 , 03:30 a. m.

Ni con el muleto, ni con el titular. Millonarios tampoco levanta en la Copa Postobón, igualó 0-0 con un Expreso Rojo en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha.

Los dirigidos por Richard Páez salieron con todo a definir temprano el compromiso pero nunca lo lograron. Otra vez la falta de definición, como en todo este año 2012, les pasó factura.

Los azules tuvieron las mejores opciones de anotar, sobre todo en la primera mitad, pero parece que tienen el arco cerrado y no pudieron romper el cero.

Matías Urbano lo intentó en dos oportunidades. En la primera remató desviado y en la segunda también se fue por un costado luego del cabezazo del delantero argentino. Más tarde, Erick Morneo sólo frente al arco, se la entregó en las manos al portero Barandica.

Los locales también lo intentaron por intermedio de Niver Valencia pero atento estuvo el arquero Luis Delgado para ponerle el cerrojo a su portería.

La segunda etapa fue más equilibrada. Expreso Rojo llegó a predios 'embajadores' pero la falta de puntería les negó el primero. Remató Anderson Lopera y el balón se fue por arriba.

Llegaron los cambios, uno de ellos obligado porque Oswaldo Henríquez se lesionó y en su lugar ingresó Ezequiel Brítez. Otro de los que entró, Orlando Berrío también pudo definir el encuentro a favor de la visita, pero increíblemente falló tras una serie de rebotes en el área pequeña del cuadro local.

Al final, José Luis Tancredi, el volante uruguayo de Millonarios, que se había lesionado en noviembre de 2011, tuvo su regreso a las canchas, jugó un cuarto de hora en el epílogo del encuentro.

La paridad final dejó a Millonarios en el tercer lugar del grupo D con ocho puntos y  a Expreso Rojo en la quinta posición con cinco.

El líder igualó en Compensar

La Equidad sigue siendo puntero de la zona, con 14 puntos, luego de su empate 0-0 con visitante frente a la Academia. El juego entre Santa Fe, que por ahora es cuarto con seis unidades, y Bogotá, colero con 2 puntos, quedó aplazado.

Alineaciones:

Expreso Rojo: Leider Barandica; David Herrera, Peter Zipacón, Jimy Estacio, Julio Sáenz; Jorge Michileno, Anderson Lopera, Camilo Sánchez, Óscar Morera; Óscar Romero y Niver Adolfo Valencia. Cambios: Jeison Quiñonez por Morera Gómez (65'), Jonathan Garay por Romero (77') y Leonardo Saldaña por Sánchez (83'). DT: Jhon J. Bodmer.

Millonarios: Luis Delgado; Leonard Vasquez, Oswaldo Henriquez, Ignacio Ithurralde y Luis Mosquera; Elkin Blanco, Carlos Padilla, Omar Vásquez y Wilberto Cosme; Matías Urbano y Erick Moreno. Cambios: Orlando Berrío por Urbano (56'), Ezequiel Brítez por Henríquez (63') y José Luis Tancredi por Moreno (77'). DT: Richard Páez.

Amonestados en Expreso: Herrera

Amonestados en Millonarios: Cosme, Ithurralde

Goles: no hubo.

Expulsados: No hubo.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar