header-articulo
Los refuerzos de Nacional buscan protagonismo en la Copa
Archivo

Los refuerzos de Nacional buscan protagonismo en la Copa

Los hombres de Juan Carlos Osorio enfrentarán a las Águilas Doradas a partir de las 8:00 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2014 , 03:08 a. m.

Los cuatro jugadores que contrató Atlético Nacional de cara a los compromisos del segundo semestre actuarían este miércoles en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira, donde el ‘verde’ se medirá con las ‘Águilas Doradas’, a partir de las 8:00 p.m., en la quinta fecha de la Copa Postobón.

Lea también: Sin Armani, Nacional ya está en Miami para enfrentar al Mónaco

Luis Carlos Ruiz, quien debutó en el clásico de la Liga; Jonathan Copete y Alejandro Guerra, quienes tendrían su primera actuación con la escuadra 'verdolaga'; y Harrison Otálvaro, quien inicialmente fue incluido entre el grupo de viajeros a Miami, pero finalmente fue reemplazado por Tréllez, aportarán su grano de arena en la intención del vigente campeón de recuperar el terreno perdido en esta competencia.

El equipo que dirige Juan Carlos Osorio suma 7 puntos en el grupo B, que es liderado por Independiente Medellín con 10 unidades. Envigado, suma 5, seguido de Juguares, con 4; Águilas Doradas, con 3; y Rionegro cierra la tabla, con dos puntos.

En los restantes partidos de este hexagonal, que también se disputarán este miércoles, Medellín recibirá a Envigado, a las 7:45 p.m., y Rionegro visitará a Jaguares, a las 7:30 p.m.

Probable alineación:

Franco Armani; Wilder Guisao, Daniel Bocanegra, Miller Mosquera, Farid Díaz; Diego Arias, Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Harrison Otálvaro; Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar