header-articulo
Junior goleó 4-2 a Unión Magdalena por el grupo A de la Copa Postobón
Archivo

Junior goleó 4-2 a Unión Magdalena por el grupo A de la Copa Postobón

Además, Valledupar, de visitante, empató 1-1 con Uniatónoma y sigue líder de dicha zona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2012 , 03:57 p. m.

El juego más llamativo de la jornada en el grupo A hubo seis goles. En el estadio Metropolitano, Junior superó 4-2 a Unión Magdalena con goles de Luis Páez en dos ocasiones, Sherman Cárdenas y Víctor Cortes. Por el conjunto de Santa Marta, Cristian Manjarrés.

Un triunfo con el que Junior llega a siete unidades en el grupo A y que le permite estar en la cuarta casilla de la tabla.

Por su parte, el líder del grupo, Valledupar, empató, actuando fuera de su estadio, frente a Autónoma. El conjunto de Barranquilla se puso arriba en el marcador gracias a un gol de Harry Castillo, mientras que Esnaider Salinas logró la igualdad con una anotación que sirvió para sellar el empate.

En el cierre de la jornada, Real Cartagena cayó en su estadio. Perdió 1-2 con Barranquilla. Por los cartageneros marcó Jhon Hernández y por los barranquilleros marcaron Alexis Mendoza y Robert Espinel.

Tabla de posiciones: 1. Valledupar 10 puntos; 2. Uniatónoma 9; 3. Barranquilla 7; 4. Junior 7; 5. Real Cartagena 7; 6. Unión Magdalena 1.

Próxima fecha: 25 de abril. Junior vs. Uniatónoma; Barranquilla vs. Valledupar; Real Cartagena vs. Unión Magdalena.

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar