header-articulo
Millonarios perdió 0-2 frente a La Equidad, en juego de la Copa Postobón
Archivo

Millonarios perdió 0-2 frente a La Equidad, en juego de la Copa Postobón

Carlos Rentería (39) y Jhony Cano (51) anotaron los goles para el equipo dirigido por Carlos 'Panelo' Valencia. Los 'embajadores' terminaron con diez hombres ante la expulsión de Frey Ramos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 12:06 p. m.

Desde los primeros minutos los aseguradores mostraron sus intenciones ofensivas en el duelo de la tercera fecha de la Copa Postobón. De esa manera no se hicieron esperar las posibilidades de anotar para el equipo albiverde y así Johny Cano quedó en posición de anotar, pero no definió bien.

Minutos después, David Díaz tras un tiro de esquina también tuvo otra opción, aunque el esférico pasó cerca del arco defendido por Luis Delgado. El premio para La Equidad llegó al faltando poco para el final de la parte inicial cuando Carlos Rentería capitalizó en excelente forma una habilitación de Marco Canchila.

Millonarios, por su parte, aunque tuvo dificultades para generar fútbol ofensivo, también pudo abrir el marcador en el primer tiempo gracias a la media distancia de Ómar Andrés Rodríguez, en dos oportunidades,  y sobre el final un cabezazo de Charles Quinto lo paró en buena forma el arquero Nelson Ramos, de los aseguradores.

Ya para el segundo tiempo, los azules intentaron reaccionar y mejoraron en zona de creación gracias a la llegada al campo de juego de Cristian Subero.

Pero La Equidad fue más efectivo y al minuto 51 Jhony Cano marcó el segundo tanto al aprovechar que el guardameta Delgado soltó un balón que remató antes Rentería. Así se puso 2-0 el marcador a favor de los de Carlos 'Panelo' Valencia.

Las llegadas de los 'embajadores' se dieron gracias a un potente disparo de Ómar Vásquez, un buen cabezazo de Quinto y una espectacular chilena de Subero, quienes sin embargo no lograron vulnerar la resistencia del guardameta Ramos.

Al final, Equidad (4 pts) le ganó a un Millonarios (4 pts), con muchos hombres jóvenes, que mostró ganas y deseos, pero no tuvo mucha fuerza para atacar.

Síntesis del partido

Estadio Alfonso López U. Nacional
Arbitro: Elver Oliveros

Millonarios: Luis Delgado; José Cuero, José Luis Moya, Miguel del Risco, Charles Quinto; Michael Rada, Frey Ramos, Ómar Rodríguez, Ómar Vásquez; Víctor Salazar, Erick Moreno.
DT: Nilton Bernal
Cambios: Cristian Subero por Rada (45), Juan Obelar por Delgado (51), Edier Tello Moreno (62).
Amonestados: Rodríguez, Quinto.
Expulsados: Frey Ramos

Equidad: Nelson Ramos; Andrés Andrade, Juan González, John Viáfara, Edwin Rivas; Marcos Canchila; David Díaz, Iván Corredor, Johny Cano; Renzo Sheput, Carlos Rentería.
DT: Carlos Valencia
Cambios: Elkin Serrano por González (45), Andrés Mosquera por Sheput (73)
Amonestados: Sheput.
Goles: Carlos Rentería (39), Jhony Cano (51)

Comentar
Guardar