header-articulo
En el estadio Macal de Villavicencio, Centauros y Santa Fe empataron 0-0
Archivo

En el estadio Macal de Villavicencio, Centauros y Santa Fe empataron 0-0

Los llaneros dominaron las acciones y tuvieron las opciones más claras. Los rojos, por su parte, mostraron un equipo muy tímido que no supo como doblegar a su rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2010 , 05:24 a. m.

En la primera mitad el partido se disputó mayormente en el medio campo. Era un encuentro trabado, apretado y en el que ninguno de los equipos se mostraba dominador, a pesar de que Centauros era quien controlaba la pelota. 

Sin embargo el paso de los minutos terminó inclinando la cancha a favor de los locales, que a pesar de acercarse, no creaban verdadero riesgo en el arco de Camilo Vargas. 

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y Santa Fe no encontraba la forma de reaccionar. El dominio del equipo de la división de ascenso era cada vez más evidente y cuando faltaban quince minutos para el final del encuentro llegó la oportunidad de oro. Penal a favor de Centauros. Sin embargo Faiver Mercado falló en el remate y el arquero 'cardenal' se iba convirtiendo en la figura del encuentro.

Los últimos minutos trajeron las mejores emociones. El cuadro capitalino defendía con fuerza y concentración, pero eran muy pocos los chispazos de calidad que mostraban sus jugadores para tratar de contrarrestar los ataques del local. Así llegó el final del encuentro. Sabor amargo para Centauros que vio como se le escapaban los puntos de casa en un partido en el que solo les faltó definir. 

Síntesis del Partido
Estadio: Macal
Árbitro: Fernando Camargo

Centauros: Oscar Mesa; Fainer Torijano, Jeison Perea, John Jairo Pai, Oscar Castro; Cristian Velasco, Hilton Murillo, Jaider Riquett, Luis Paz; Faiver Mercado, Mario Sergio Angulo. 

Cambios: Fabián Cartagena por Luis Paz (38') Aderson Viveros por Faiver Mercado (80') Yosimar González por Mario Angulo (88')

Amonestados: Castro, Riquett.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Santa Fe: Camilos Vargas, Elvis Mosquera, Johnier González, Jorge Lozano, Daniel Torres; Norbey Salazar, Osneider Álvarez, Mario González, Luis Manuel Seijas; Julio Gutiérrez, Carlos Daniel Hidalgo.

Cambios: Emanuel Prisco por Carlos Hidalgo (62') José Largacha por Julio Gutiérrez (80')

Amonestados: Vargas, Torres, Álvarez, Seijas, González.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Otros duelos de la jornada en Copa Postobón

En uno de los resultados más llamativos de la fecha, Deportes Tolima aprovechó su localía para vencer a Juventud Girardot. Los goles del vinotinto y oro fueron anotados por Danny Aguilar en dos ocasiones, Franco Arizala y Robinson Cañas. El descuento llegó por intermedio de Hernán Céspedes.

En otro duelo, Cúcuta Deportivo derrotó 0-1 a Alianza Petrolera. El tanto rojinegro fue anotado por el delantero Wilson Carpintero de tiro penal a los 44 minutos del segundo tiempo.

Expreso Rojo y Deportivo Pereira vivieron un emocionante duelo que terminó empatado a dos tantos. Los tantos del local fueron anotados por Jimy Estacio y Fabián Prieto. Los goles 'matecañas' llegaron por intermedio Luis Cabezas y Julián Barahona.

Todos los resultados de la jornada
Barranquilla 1-2 Cartagena
Rionegro 2-1 Nacional
Millonarios 0-2 La Equidad
A.Petrolera 0-1 Cúcuta
Centauros 0-0 Santa Fe
Tolima 4-1 Juventud
Quindío 3-1 Huila
Juventud 2-2 Pereira
La Sabana 1-1 Valledupar
Boyacá Chicó 1-2 Real Santander
Academia 2-0 Bogotá
Cali 3-1 Depor
Pasto 2-1 Palmira
Cortuluá 2-0 América


 

Comentar
Guardar