header-articulo
En la Copa, Quindío sí marca goles y consigue resultados
Archivo

En la Copa, Quindío sí marca goles y consigue resultados

El equipo 'cuyabro' empató 1-1 con Fortaleza y lidera el grupo F con 4 puntos, uno más que Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2013 , 07:59 p. m.

Deportes Quindío, con una nómina alterna, sacó un punto de Zipaquirá en su visita a Fortaleza tras empatar 1-1 con el conjunto cundinamarqués. Con el resultado, el onceno ‘cafetero’ que fue dirigido por el profesor, César Torres, llegó a cuatro unidades y comanda el grupo F.

El segundo equipo en la tabla, Deportes Tolima, cayó 2-0 en su visita al Atlético Huila en el clásico del 'Tolima grande'. Tras este marcador, el conjunto ‘pijao’ se quedó estacionado con tres puntos, los mismos que el equipo ‘opita’, conjunto que tiene un partido pendiente de la primera fecha ante Pereira y que se jugará el 4 de abril.

Hablando de los ‘matecañas’, sumaron un punto en su duelo en el estadio Hernán Ramírez Villegas frente a Once Caldas. El juego tuvo bastantes emociones y goles, pues quedó 4-4.

Risaraldenses y ‘albos’ suman una unidad tras la igualdad y ocupan las casillas cuatro y cinco, respectivamente. Aunque suma una unidad, Fortaleza es colero por tener una diferencia de gol de menos 5.

En la próxima fecha, Fortaleza recibe a Huila, Tolima será anfitrión de Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro y el líder, Quindío, recibe a Pereira en Armenia.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar