Domingo 12 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 25 de febrero de 2010 - Actualizado hace

"Hay presente y futuro para la institución", afirmó José F. Santa

José Fernando Santa es el DT de Atlético Nacional en la Copa Psotobón.

José Fernando Santa es el DT de Atlético Nacional en la Copa Psotobón.

Juan Diego Ortíz/FUTBOLRED

Comparta este artículo

Después de la goleada 5-0 sobre Once Caldas, el técnico de Nacional evidenció su satisfacción por la camada de buenos jugadores que emergen de las canteras pero pidió calma para el proceso.

"Tenemos mucha esperanza de volver a retomar el fútbol histórico de Nacional. Estos muchachos saben y entienden lo que es jugar en Nacional porque llevan mucho tiempo en el equipo", declaró el timonel.

Santa aplaudió el desempeño de los juveniles que se dieron un banquete ante el 'Blanco' de Manizales. "Mostraron personalidad, entrega y buscaron agradar a la afición. Esperamos seguir por este camino para que este proceso llegue a feliz término", añadió.

El D.T. explicó la filosofía que se implementa en su equipo: "este Nacional tiene como idea tratar bien el balón y generar sociedades. Eso se logró por pasajes y nos vamos contentos con el resultado. Arrancamos bien, el equipo gana confianza y lo mejor es que vamos a tener alternativas para el equipo principal".

Por su parte el argentino Marcos Mondaini que anotó su primer gol con la camiseta verdolaga, dijo que aparte de la victoria y del abultado resultado lo más destacable es el ritmo de competencia que va a tomar. 

"Más allá de ganar, este partido es importante para sumar minutos y tomar confianza. Para cualquier delantero es vital marcar pero más que eso es mejorar el nivel para estar en el primer equipo", acotó Mondaini. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

Comparta este artículo

Articulo 1 de 10 en Copa Postobón Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad