header-articulo
Nacional vs. Cali, partido estrella de la fase 2 de Copa Postobón
Archivo

Nacional vs. Cali, partido estrella de la fase 2 de Copa Postobón

Santa Fe se enfrentará con Cúcuta, y Tolima con el DIM, en otros juegos destacados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2014 , 06:51 p. m.

Después de jugarse la última fecha de los grupos de la Copa Postobón, quedaron definidos los cruces de la fase 2 de la siguiente manera: Junior vs. Llaneros; Cortuluá vs. Valledupar; Santa Fe vs. Cúcuta; América vs. Quindío; Nacional vs. Cali; Tolima vs. Medellín; Boyacá Chicó vs. Once Caldas; Patriotas vs. La Equidad

La serie de compromisos de ida y vuelta se jugarán el 10 y 17 de septiembre.

Así quedaron los partidos de este jueves:

Unión 1-1 Valledupar
Nacional 2-1 Águilas Doradas
Santa Fe 3-1 Bogotá
Llaneros 0-1 Expreso Rojo
Depor 1-1 América

Nacional derrotó a las Águilas y avanzó como primero del Grupo B

Atlético Nacional superó 2-1 este jueves a las Águilas Doradas, en el Atanasio Girardot, en cumplimiento de la última fecha de la primera fase de la Copa Colombia. El ‘verde’ terminó en la primera posición del Grupo B, con 21 puntos, los mismos del Independiente Medellín, que avanzó en la segunda posición.

En el inicio del juego el conjunto ‘verdolaga’ evidenció falencias defensivas que lo llevaron a recibir rápidamente el primer tanto en contra. Así, sobre el minuto 23 del primer tiempo las ‘Águilas Doradas’ abrieron la cuenta por intermedio de Anderson Zapata.

Entre tanto, en la etapa complementaria lo dirigidos por Juan Carlos Osorio aumentaron su disposición ofensiva con el ingreso de Cardona y Pérez, y se aproximaron con peligrosidad al arco defendido por el guardameta de David González.

De este modo, al minuto 13 del segundo tiempo lograron la paridad a través de Edwin Cardona, quien sacó un fuerte remate de media distancia que se instaló en el palo izquierdo del mencionado cancerbero.

Pero los locales no se conformaron con la igualdad, y al minuto 35 se fueron arriba en el marcador por intermedio de Elkin Calle, para el 2-1 definitivo.

El rival de Nacional en la siguiente fase será el Deportivo Cali, mientras que el de Independiente Medellín será el Deportes Tolima.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar