Miércoles 26 de noviembre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Miércoles 4 de agosto de 2010 - Actualizado hace

Santa Fe y Millonarios empataron 2-2 y se clasificaron en la Copa Postobón

Yovanni Arrechea marcó los dos goles de Millonarios en el empate 2-2 frente a Santa Fe.

Yovanni Arrechea marcó los dos goles de Millonarios en el empate 2-2 frente a Santa Fe.

CEET

Comparta este artículo

Nazarit (9' y 58', de tiro libre) marcó los goles del onceno 'cardenal', mientras que Arrechea (38', de penalti y 53') anotó para los azules. Los dos equipos siguen en contienda en el torneo.

El primer gol del compromiso lo anotó Cristian Nazarit, quien al minuto 8 supo bajar la pelota con su pecho, se acomodó y le pegó al balón con su pierna izquierda para vencer al arquero uruguayo Obelar. El clásico arrancaba a toda velocidad y con emociones.

A partir de ahí, Santa Fe logró justificar la ventaja tempranera. Manejó bien la pelota y pudo haber marcado un gol más.

Por su parte, Millonarios no respondía. Sufría cada ataque y Arrechea no entraba en sintonía con Lionard Pajoy.

Pero el juego se desequilibró por el mal arbitraje de Henry Varón, quien quiso ser protagonista. Malas decisiones, gesticulaciones excesivas a los jugadores y tarjetas erradas fue el menú que ofreció y que fue suficiente para sacar de casillas a los poco más de cuatro mil aficionados que llegaron al estadio El Campín.

Pese a ello, Millonarios despertó y con la fuerza de Arrechea, incansable jugador, comenzó a hacer méritos para lograr la igualdad. Primero fue un remate que envió Julio al tiro de esquina y después un impacto de Pajoy que también exigió al golero rojo.

Al minuto 38, el juez de línea marcó el penalti a favor de Millonarios que sirvió para igualar. Pajoy arrancó levemente adelantado, el juez Varón no se dio cuenta, pero sancionó la falta por su ayudante y decidió expulsar a Otálvaro. Toda una confusión que transformó en gol Yovanni Arrechea para poner el juego en tablas.

En el arranque de la segunda parte hubo clima de clásico en serio. Los dos equipos iniciaron con buena dinámica y llegaron más goles.

Otra vez fue Arrechea, quien con un fuerte remate desde tres cuartos de cancha, al minuto 53, superó al arquero Agustín Julio.

Y, enseguida, Cristian Nazarit volvió a igualar el partido. El delantero le marcó de nuevo al uruguayo Obelar de tiro libre con otro impacto potentísimo que el guardavalla ni pudo ver.

Al final, Millonarios pudo ganar con un remate de Pajoy que se estrelló contra el palo. Sin embargo el empate conformó a los dos oncenos que avanzaron a la siguiente fase de la Copa Postobón.

Millonarios enfrentará a Bucaramanga, mientras que Santa Fe jugará contra Real Cartagena.

Ficha técnica
Estadio: El Campín
Asistencia: 4.000 personas
Árbitro: Henry Varón
Asistente 1: Daniel Pérez
Asistente 2: ‎Herminsul Calderón

Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Johnnier González y Félix Noguera; Alejandro Bernal, Daniel Torres y Mario González; Ómar Pérez; Néstor Salazar y Cristian Nazarit. DT: Néstor Otero. 

Cambios: Luis Manuel Seijas por Pérez (46')

Amonestados: Torres (20'), Otálvaro (33'), Nazarit (37'), Noguera

Expulsados: Otálvaro (41')

Goles: Nazarit (9' y 58')

Millonarios: Juan Obelar; Leonard Vásquez, José Mera, Oswaldo Henríquez y Jhon Jairo Montaño; José Amaya, Rafael Robayo, Jhon Ulloque y Jonathan Estrada; Lionard Pajoy y Yovanny Arrechea. DT: Richard Páez.

Cambios: Omar Vásquez por Estrada (80'), Del Castillo por Pajoy (85')

Amonestados: Mera (23')

Expulsados: No hubo

Goles: Arrechea (39', de penalti y 53')

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá
 

Comparta este artículo

Anterior Artículo 3 de 12 en Copa Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Miércoles 26 de noviembre

Partido Hora Canal
Zenit Vs. Benfica 12:00 M. Espn
Malmoe Vs. Juventus 2:45 p.m. Fox Sports
Atlético Vs. Olimpiakos 2:45 p.m. Fox Sports 2
Bayer Leverkusen Vs. Mónaco 2:45 p.m. Fox Sports 3
Ver parrilla completa

Recomendados en

Facebook

Publicidad