header-articulo
América demandó el partido contra Bucaramanga por Copa Postobón
Archivo

América demandó el partido contra Bucaramanga por Copa Postobón

Los 'escarlatas' protestan por la presencia del director deportivo Bernardo Redín en el Pascual.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2012 , 02:58 a. m.

La queja fue presentada el viernes según confirmó una fuente del club americano a Futbolred. El partido era a puerta cerrada y solamente podían ingresar al escenario deportivo, personas inscritas en la planilla y prensa con acreditación de Dimayor. Al parecer “el nuevo director deportivo ‘leopardo’ no cumplía con ninguno de los requisitos”.

La demanda se presentó a la Dimayor a través del representante legal y el asesor jurídico del club, con la intención de que la Comisión de Disciplina otorgue los tres puntos al América y así avance a la semifinal de la Copa, algo difícil de creer luego de ser superado en los 180 minutos por Bucaramanga.

Redín estuvo en el barrio San Fernando y al menos en la previa fue visto por personal de América y de allí partieron para reunir pruebas y presentarlas a la Dimayor, pero la logística estaba a cargo de los ‘diablos rojos’ y fueron ellos quienes permitieron el ingreso del ex futbolista cuando la plaza estaba sancionada y el juego debía celebrarse a puerta cerrada.

Habrá que esperar la determinación de la Dimayor para saber si la demanda tiene justificación y puede llegar a un termino favorable para los ‘escarlatas’ que intentarían lograr en el escritorio lo que no pudieron conseguir en la cancha.

Las semifinales de la Copa Postobón están cerca de iniciar y Bucaramanga espera al ganador de la llave entre Pasto y Junior que se definirá el miércoles 19 de septiembre.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar