header-articulo
Itagüí busca seguir tumbando grandes en la Postobón: ahora va por Millos
Archivo

Itagüí busca seguir tumbando grandes en la Postobón: ahora va por Millos

Las 'Águilas', que ya dejaron en el camino a Caldas, Envigado, Medellín, Tolima y Nacional, pondrán lo mejor de su nómina para visitar a los 'Azules' este miércoles a las 8 p.m. por las semifinales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2010 , 04:38 p. m.

Itaguí se convirtió en el 'David' de la Copa Postobón. La revelación del certamen no se conforma con ser el único sobreviviente de la segunda división. No. Su sueño es más grande: representar a Colombia en la Suramericana del próximo año.

"Estamos muy motivados y con el anhelo grande de llegar a la final", afirmó el goleador Luis Páez que está a solo dos tantos del líder de artilleros del torneo, Yovanny Arrechea.

Los 'Dorados' tendrán tres novedades con respecto al equipo que eliminó a Nacional hace dos semanas. Reaparecerán el arquero Bran Gómez, Velandia y  Dávila que sustituirán a Mosquera, 'Jeringa Guzmán' y Chamarro, respectivamente.

"Será importante traernos un buen resultado para afrontar el partido de vuelta en Itagüí", añadió Páez que ya militó en Millonarios en 2008.

Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez formarían con Bran Gómez; Carlos Mario Arboleda, Heriberto Velandia, Ánderson Zapata, Álvaro Manga; Carlos Ortiz, Mauricio Restrepo, Cleider Alzate, Gustavo Dávila; Cristian González y Luis Páez.

Millonarios actuará con: Luis Delgado; Leonard Vásquez, José Mera, Oswaldo Henríquez y Jhon Jairo Montaño; Rafael Robayo, José Amaya, Pedro Franco y Jonathan Estrada; Lionard Pajoy y Yovanni Arrechea.

El juego de vuelta se disputará el próximo miércoles 13 de octubre en el Estadio de Ditaires en Itagüí.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

Comentar
Guardar