header-articulo
"Soy ambicioso; me gustaría ser seleccionador de Francia": Zidane
Archivo

"Soy ambicioso; me gustaría ser seleccionador de Francia": Zidane

"Me gusta el equipo y he vestido su camiseta, pero cada cosa a su tiempo", declaró el exjugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2014 , 04:44 a. m.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid B, no descarta la idea de ser algún día seleccionador de Francia, lo que ve como una "posibilidad", afirmó este martes el exinternacional francés.

"Soy ambicioso. Ahora soy entrenador y me pregunto ¿porqué no ser seleccionador? Me gusta el equipo de Francia, he vestido esa camiseta. Eso no me autoriza decir que puedo serlo, pero en el momento en el que me puse al otro lado de la vaya es una posibilidad", declaró Zidane en una entrevista al periódico 'Provence'. "Hoy soy entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid. Cada cosa a su tiempo", añadió.

Icono del fútbol francés y Mundial, Zidane, de 42 años, dio el gran salto esta temporada al convertirse en primer entrenador del Real Madrid Castilla, tras estar la temporada pasada en el banquillo del primer equipo madridista como adjunto de Carlo Ancelotti.

El pasado domingo consiguió la primera victoria oficial de su carrera como técnico. Su equipo se impuso en casa 3-1 al Trival Valderas en la cuarta jornada del grupo II de la Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español.

AFP

Comentar
Guardar