header-articulo
'Las superpoderosas' fueron implacables: golearon 4-0 a Uruguay
Archivo

'Las superpoderosas' fueron implacables: golearon 4-0 a Uruguay

La Selección Colombia femenina comenzó con buen pie su participación en la Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2014 , 01:18 p. m.

Con goleada, la Selección Colombia femenina inició su camino en la Copa América. Las 'superpoderosas' vencieron 4-0 a su similar de Uruguay, en juego del grupo A de dicha competición continental.

Las dirigidas por Felipe Taborda tuvieron un excelente debut en el estadio Bella Vista de la ciudad de Ambato, Ecuador, una de las sedes donde se lleva a cabo el campeonato. lpor su parte, las 'charrúas' acumularon su segunda caída consecutiva.

Los goles para el equipo 'cafetero' llegaron por intemedio de Lady Andrade, Katherin Arias, Leicy Santos y Diana Ospina.

La próxima presentación de las 'superpodeoras' será el lunes en la ciudad de Riobamba cuando se enfrenten a Venezuela. Mientras tanto, Uruguay se medirá a Perú.

Alineaciones:

Colombia: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Angela Clavijo, Katherin Arias; Natalia Gaitán, Diana Ospina, Isabella Echeverri, Daniela Montoya; Lady Andrade, Yoreli Rincón y Katerin Castro.

Uruguay: Mariangeles Caraballo; Stephanie Lacoste, Adriana Castillo, María Yanina Fernández, María José Rodríguez, Giovanna Yun, Federica Silvera, Yesica Hernández, Mariana Pion, Edrit Viana y Maráa de Lourdes Viana.

Goles: Lady Andrade, Katherin Arias, Leicy Santos y Diana Ospina.

Cambios: Domeniguini por Rodríguez (35' - Uru), Birizamberri por Vaina (47' - Uru), Soravilla por Hernández (61' - Uru); Santos por Castro (47' - Col), Vidal por Andrade (69' - Col), Ariza por Rincon (79' - Col)

Árbitra: Regildenia Moura.

Redacción Futbolred
Con información de la página de Conmebol

Comentar
Guardar