header-articulo
Argentina, primer rival de Colombia en la fase final de Copa América
Archivo

Argentina, primer rival de Colombia en la fase final de Copa América

La Selección femenina clasificó como líder del Grupo A. El partido será el próximo miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2014 , 04:04 p. m.

Tras finalizar la fase de grupos de la Copa América femenina, que se disputa en Ecuador, ya quedó definido el calendario para conocer que selecciones se quedarán con el cupo a los Juegos Olímpicos de Río-2016 y el Mundial de Canadá-2015.

Lea aquí: ¡Misión cumplida! Las 'superpoderosas' hicieron 12 de 12 en la Copa

Colombia y Ecuador clasificaron por el grupo A, mientras que por el B fueron Brasil y Argentina las que avanzaron al cuadrangular final. Estas cuatro selecciones ya aseguraron una casilla a los Juegos Panamericanos de Toronto-2015.

El equipo colombiano se medirá contra Argentina el próximo miércoles, a las 4 p.m., mientras que a las 6:10 p.m. jugarán Brasil y Ecuador, estos encuentros serán en Quito.

La siguiente cita será el próximo viernes en Sangolqui. A las 4 p.m., las dirigidas por Felipe Taborda se enfrentarán a Ecuador y a las 6:10 p.m., será el juego Brasil vs. Argentina.

El domingo 28 de septiembre será la última fecha en Quito. A las 10 a.m., Ecuador vs. Argentina y a las 12:10 p.m., Colombia vs. Brasil.

Este torneo entrega además de los cuatro cupos a los Panamericanos, dos cupos directos al Mundial y el tercero irá repechaje contra el cuarto de la Concacaf, y un tiquete a los Olímpicos para el campeón, en caso de que sean las brasileñas, el subcampeón también clasificará.

Redacción Deportes
El Tiempo

Comentar
Guardar