Martes 30 de septiembre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Sábado 27 de octubre de 2012 - Actualizado hace

En amistoso, Selección Colombia de fútbol sala venció 12-1 a Malasia

El 3 de noviembre, la Selección Colombia iniciará su participación en la Fase de Grupos en la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Tailandia 2012, cuando enfrente a Guatemala en el Nimibutr Stadium de Bangkok.

El 3 de noviembre, la Selección Colombia iniciará su participación en la Fase de Grupos en la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Tailandia 2012, cuando enfrente a Guatemala en el Nimibutr Stadium de Bangkok.

Cortesía/Colfutbol.com

Comparta este artículo

El conjunto nacional está en Tailandia donde disputará el mundial Fifa del 1 al 18 de noviembre.

Este viernes a las 11:30 de la noche,  la Selección Colombia de fútbol sala disputó su primer partido amistoso en Tailandia como preparación para el Mundial que se jugará en el país asiático.

En este primer compromiso el técnico cafetero Osmar Fonnegra utilizó dos nóminas, una en cada tiempo, para adecuar su idea de juego y rotar a los jugadores que lucharán en la cita mundialista del 1 al 18 de noviembre.

Los colombianos derrotaron 12-1 a Tailandia, con 3 goles de Jonathan Giraldo Toro quien marcó en el primer tiempo del partido, Felipe Barreneche jugador de Talento Dorado de la Liga Argos Futsal, consiguió 3 anotaciones en el segundo tiempo.

En el primer tiempo el profesor Osmar Fonnegra inició el partido con: Juan Miguel Lozano, Andrés Sierra, Camilo Reyes, Jonathan Giraldo y Alejandro Serna. Con cambios constantes, cada 5 minutos. Situación que ya se le había visto cuando dirigía a Talento Dorado en la Liga Argos Futsal.

La Selección Colombia logró irse arriba en el marcador para la primera parte, con 3 anotaciones de Jonathan Giraldo y un tanto de Andrés Sierra; la Selección de Malasia descontó en una ocasión. El resultado fue 4-1 al final del primer tiempo.

Ya en el segundo periodo, los inicialistas fueron: Carlos Ñáñez, Yeisson Fonnegra, Felipe Barreneche, Johan Prado y Diego Barney. Estas modificaciones las hizo con el objetivo de probar el rendimiento de todos los jugadores en la cancha.

Para esta parte, La Selección Nacional aumentó el marcador por intermedio de Diego Barney, Johan Prado, Yefri Duque, Alejandro Serna y Felipe Barreneche (3). Duque sigue demostrando los 20 goles que consiguió con Deportivo Meta a lo largo del 2012 en la Liga Argos Futsal FIFA.

Angellot Caro, referente internacional de la Selección Colombia, y Stiven Abril, capitán de campo, no hicieron parte de este primer juego, pues presentaron unas molestias musculares y el médico Juan Guillermo Uribe prefirió no darlos de alta para este compromiso.

De esta forma se decretó el 12-1 final en el primer amistoso de la Selección Colombia en Tailandia frente a la Selección de Malasia. Cabe recordar, que el debut del combinado tricolor será el próximo 3 de noviembre frente a Guatemala en el estadio Nimibutr de Bangkok.

En el cronograma de la Selección Colombia de fúbol sala está disputar otros dos compromisos amistosos frente a Panamá, Costa Rica y probablemente frente a la Selección Australiana.

Con información de Liga Argos Futsal

Comparta este artículo

Anterior Artículo 4 de 43 en Otras Competencias Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Martes 30 de septiembre

Partido Hora Canal
CSKA Moscú Vs. Bayern Múnich 10:55 a.m. Espn
Apoel Vs. Ajax 1:30 p.m. Espn
Manchester City Vs. Roma 1:30 p.m. Espn+
Bate Borisov Vs. Athletic 1:30 p.m. Espn 3
PSG Vs. Barcelona 1:30 p.m. Fox Sports
Sporting Club Vs. Chelsea 1:30 p.m. Fox Sports 2
Schalke 04 Vs. Maribor 1:30 p.m. Fox Sports 3
Sao Paulo Vs. Huachipato 6:30 p.m. Fox Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad